Home

Gente

Artículo

Catherine Siachoque le siguió los pasos a Miguel Varoni y también tuvo radical cambio de look
La pareja se ha vuelto muy activa en redes sociales. | Foto: Instagram: Miguel Varoni

Gente

Miguel Varoni le mostró a sus fans lo enamorado que está de Catherine Siachoque

La pareja es una de las más estables de la televisión colombiana.

19 de enero de 2023

Miguel Varoni se convirtió en uno de los actores colombianos más comentados y reconocidos en los medios internacionales debido al talento y trabajo que llevó a cabo en distintos proyectos. El también director conquistó al público con sus ocurrencias, sus ideas y la personalidad que plasmó en redes sociales, donde suele compartir momentos de su vida personal y laboral.

Miguel Varoni quiere que su rostro se parezca al de Maluma
Miguel Varoni se radicó en Estados Unidos y allí vive con su esposa. | Foto: Instagram @soyvaroni

El actor colombo-argentino se ha destacado en la industria audiovisual en Colombia. Hijo de la actriz Teresa Gutiérrez y esposo de Catherine Siachoque, Varoni se popularizó por su papel de Pedro Coral en ‘Pedro el escamoso’. Su actuación le permitió destacarse a nivel nacional e internacional.

Otros papeles reconocidos de él han sido en las telenovelas Los cuervos, La potra zaina, El ángel de la piedra y Las Juanas. Desde los años 2000 ha sido galardonado con múltiples premios, tales como: premio MARA, premio TV y Novelas en las categorías de mejor actor extranjero, mejor director y mejor actor de novela: premio India Catalina a mejor actor de telenovela.

Siachoque es una actriz colombiana, quien se conoció en los años 90 con Varoni, su esposo desde 1996. Aunque inició su carrera como bailarina profesional, sus presentaciones teatrales le dieron la oportunidad de trabajar en televisión. Ha estado en varias telenovelas, destacándose Las Juanas, La sombra del deseo, La venganza, Tierra de pasiones y Mujeres asesinas. En su mayoría, ha interpretado personajes de antagonista.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni se convirtieron en una de las parejas más queridas de la televisión nacional e internacional. Este romance inició hace más de dos décadas, durante las grabaciones de la exitosa novela conocida como Las Juanas, donde compartieron y tuvieron un acercamiento distinto.

Con el paso del tiempo, la pareja de artistas se robó las miradas de los curiosos, quienes se interesaron por saber sobre sus vidas personales, sus proyectos a futuro y los momentos importantes que atravesaron en sus carreras.

Algo que han hecho los artistas a través de sus redes sociales, mostrándole a sus seguidores que el amor sigue intacto y que hoy en día se admiran, se respetan y se apoyan mutuamente. Para Varoni tener a la actriz a su lado ha sido un privilegio, pues pasó por duros momentos con su salud y ella estuvo ahí.

Ahora, el actor ha sorprendido a sus más de 2 millones mostrando lo orgulloso que está de su pareja y decidió presumirla en sus lujosas vacaciones. Varoni posteó una foto en sus historias de Instagram donde se recopilan varias imágenes de Catherine en vestido de baño, dejando ver su esbelta figura.

Además, el post está acompañado de un mensaje que dice: “Hay niveles” y el nombre de la actriz en medio de las más de 10 fotos del collage creado por Varoni.

Sin duda Miguel está completamente enamorado de su esposa y así lo demostró con esta publicación

Miguel Varoni presumió a su esposa
Catherine Siachoque es una de las actrices más reconocidas a nivel internacional. | Foto: @soyvaroni

Cabe recordar que Catherine Siachoque también sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para publicar un inesperado video en el que se le veía recorriendo las calles de Nueva York en compañía de su pareja, Miguel Varoni. Este contenido funcionó como escenario para compartir con sus fanáticos la noticia de que había aparecido en una de las famosas pantallas de Times Square.

La pareja se mostró emocionada con la aparición de la actriz en una de las pantallas de Times Square.
La pareja se mostró emocionada con la aparición de la actriz en una de las pantallas de Times Square. | Foto: Instagram @soyvaroni

A través de un video, la famosa actriz mostró parte de los icónicos lugares de la famosa ciudad norteamericana, relatando un poco de sus experiencias y lo agradecida que estaba con el entorno. Varias personas se acercaron a Varoni y Siachoque para tomarse una foto y celebrar el orgullo colombiano por el mundo.

“Estamos en un sitio que para mí es indispensable y es la catedral de San Patricio; además de ser un sitio bellísimo, esta parte emocional que me conecta con lo que yo creo y siempre busco como un espacio para agradecer. También estamos en el famosísimo Rockefeller Center. Cuando se enciende ese árbol de Navidad que está allá atrás se da inicio oficialmente a la Navidad”, se escuchaba en el video, mientras la pareja camina y se da algunos gestos de cariño.

Al llegar a Times Square, Catherine Siachoque mostró las imágenes protagonizadas por ella en una de las pantallas grandes del lugar. Quienes la acompañaron celebraron este logro y aplaudieron que cumpliera este sueño.

“Esa era la gran sorpresa que me tenían, que les teníamos espectaculares, estoy feliz”, dijo, a lo que Varoni respondió: “Hay niveles, papá”.

Para finalizar, la celebridad publicó un mensaje en Instagram, donde agradeció y festejó este sueño que se le hizo realidad en su carrera como actriz, artista y modelo.

“Los sueños se cumplen! Ver el apellido Siachoque en las pantallas de Time Square es algo que me llena de profundo orgullo y gratitud. ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes que siguen mi trabajo y me apoyan en este camino que recorro con amor para ustedes! Sigamos soñando en grande y trabajando duro. ¡Gracias @angelacalderom @alejandrorendonn por hacerlo posible! Qué gran sorpresa y que bella manera de cerrar este 2022″, escribió.