Home

Gente

Artículo

Mike Bahía
Mike Bahía en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021 el 21 de septiembre de 2021 en Miami, Florida. | Foto: Getty Images for Billboard

GENTE

Mike Bahía contó por qué no mostrará el rostro de su hijo Kai

Diariamente, la pareja sube contenido divertido y tierno sobre cómo pasan los días con su pequeño hijo.

5 de septiembre de 2022

En el último año, varias celebridades recibieron sorpresas en sus vidas, como la llegada de nuevos integrantes a su familia. Una de las parejas colombianas más celebradas por el hecho fueron Greeicy Rendón y Mike Bahía.

La pareja ha recibido un sinfín de comentarios sobre su pequeño, al que decidieron llamar Kai. La pareja ha compartido pocas cosas sobre su pequeño, nunca ha mostrado su rostro y esto tiene una razón de fondo.

De hecho, en una entrevista dejó dicho que, junto a su esposa, acordaron no exponer al menor en redes sociales.

”Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Obviamente, en la medida que podamos, lo haremos”, dijo Mike en una entrevista con LOS40 Urban.

Bahía agregó que estaría encantado de que fuera su hijo el que tome la decisión: “Eso es lo que me hace sentir, yo digo si yo tomé la decisión de entregar mi privacidad, de volverla pública, en algún momento la gente lo va a conocer, seguramente, pero a mí me encantaría que él tome la decisión”.

“Siento que es una decisión que debería tomar él y así mismo quiero todo en la vida, yo quisiera que mi hijo tome todas sus decisiones y yo lo voy a apoyar en la que sea, y esa es la política de respeto por la cual ustedes ven que no mostramos su carita”.

El defecto que Greeicy encontró en Kai

Con sus actitudes y personalidad, la artista llama la atención de los curiosos en su faceta como madre y por los proyectos que vienen a futuro en su carrera musical y artística.

Poco a poco, la cantante ha encontrado un equilibrio en su vida, dedicándole tiempo a su primogénito y a los planes que tiene en mente para su lado artístico. Aunque no es sencillo, la celebridad colombiana se muestra emocionada con los detalles que halla en el crecimiento de su hijo y las particularidades que experimentan juntos.

Recientemente, la joven despertó reacciones entre sus fanáticos luego de compartir un inesperado video en el que indicaba que le había encontrado un “defecto” a su bebé. Las ocurrencias de la cantante desataron risas y opiniones entre los curiosos.

Precisamente, en sus historias de Instagram, Greeicy compartió una serie de videos, como acostumbra, y en ellos está hablándole a su pequeño mientras lo cambia, lo viste, lo pone al sol, entre otras cosas. La joven lo mira fijamente y se comunica con él, relatándole detalles de la vida, mientras le pone un toque de humor a cada frase que lanza.

Al no ser la típica mamá, los seguidores se interesan por ver las reacciones que tiene el bebé con las caras y gestos que proyecta la joven. Muchos se divierten al escuchar los balbuceos del pequeño, quien ya ha despertado ternura con otros videos en los que lo muestran.

Lo cierto es que la cantante aseguró que le encontró un gran defecto a su hijo y se trata de la pecueca, es decir, el mal olor en los pies. Este comentario surgió entre risas mientras le olía los deditos a su bebé, para luego generar reacciones con la afirmación de que esto lo heredó de su papá, el cantante Mike Bahía.

Mijo, usted no crea, le da pecueca. Se la sacó al papá”, dice Rendón, tapándose la nariz y haciendo gestos graciosos sobre este momento.