Home

Gente

Artículo

Lorelei Tarón y  Falcao García
Es una de las parejas más estable en el mundo del deporte del balompié. | Foto: Instagram: @loreleitaron

Gente

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, contó cómo se enteraron de la pérdida de su bebé

La madre de la familia García Tarón rompió el silencio sobre ese delicado tema.

5 de septiembre de 2022

Una de las noticias que conmocionó al mundo del entretenimiento y el deporte fue la inesperada declaración de la pareja conformada por la argentina Lorelei Tarón y el futbolista colombiano Radamel Falcao García al anunciar que, lamentablemente, estaban esperando un hijo, pero lo perdieron.

Hace unos meses, los felices padres se enteraron de la gestación de un nuevo integrante para la familia García Tarón, pero la esperanza se vio truncada luego de que para esa época Lorelei confesara en redes sociales que perdió a su quinto hijo, después de semanas de embarazo.

Esto sucedió porque un cibernauta le preguntó a la argentina si tenía en mente tener más hijos y ella abrió su corazón en Instagram: “Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí, lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”.

Desde ese preciso instante, el apoyo personal y digital se hizo visible por todos los rincones y, meses después, la pareja volvió a retomar el tema dando a conocer cómo se enteraron de la perdida del bebé.

En exclusiva, la popular dupla habló para la revista ¡Hola!, y abordaron el tema que les dejó un gran vacío en sus vidas, aunque gracias a su familia han podido salir adelante con amor y calma.

De acuerdo con las declaraciones compartidas, afrontar la partida de su bebé no fue una tarea fácil, ya que al enterarse lo estaban esperando “con mucha ilusión porque un hijo es una bendición”.

En ese sentido, García y Tarón ratificaron su intención de tener otro hijo, puesto que la etapa como padres se la han disfrutado al máximo. Incluso, para vacaciones de mitad de año, tomaron un viaje familiar y estuvieron en una playa, al parecer, privada.

Falcao y familia
El colombiano se tomó unas vacaciones con su familia luego de terminar la temporada del Rayo Vallecano. Instagram: Falcao. | Foto: Instagram: @falcao

En la intervención con la mencionada revista, la artista argentina y esposa del futbolista delantero en el Rayo Vallecano, rememoró el momento en el que se enteraron de la triste noticia, justo cuando sabrían cuál sería el sexo del bebé: “Fue muy duro el momento cuando el doctor nos dijo que no había latido, porque era la ecografía en la que íbamos a saber el sexo del bebé”.

Aun cuando no se detalló la semana exacta, se estima que entre la semana 11 y 15 pudo haber sucedido esto. Es decir, cuando Lorelei tenía más de tres meses.

Esta situación la viven cientos de personas en el mundo y lo que sintió la cantante es indescriptible, aunque dio a conocer lo más difícil: “Creo que lo más difícil del aborto espontáneo es pasar por un quirófano para dejar un hijo”.

Asimismo, la mujer, quien aparece con toda su familia en la reciente portada de la edición de la revista ¡Hola!, reflexionó en torno a lo que es ser mamá: “Todas las mujeres desde el primer momento que nos enteramos de que vamos a ser mamá ya nos convertimos en mamá, pensamos en cómo va a ser y nos imaginamos la vida con un nuevo bebé”, comentó la famosa a raíz de su experiencia como madre de Dominique, Desirée, Annette y Jedediah Falcao.

De igual forma, Tarón quiso manifestar su apoyo para aquellas mujeres que, como ella, han pasado o están pasando por lo mismo. “Tienen un angelito en el cielo”, complementó la pareja sentimental de ‘El Tigre’.

Por otro lado, una de las singularidades de los cuatro hijos de la familia Tarón García es que no han nacido ni en Colombia ni Argentina, de donde son sus padres.

Según indicó Lorelei Tarón, en historias de su perfil de Instagram, en medio de una actividad de preguntas y respuestas: Dominique y Annette nacieron en Mónaco, Desirée en Inglaterra y Jedidiah en Turquía. Añadió que los cuatro niños tienen nacionalidad polaca y no argentina o colombiana, como muchos seguidores pensaban. “Porque yo tengo la nacionalidad polaca, aparte de la nacionalidad argentina. Seguro les haremos también la nacionalidad colombiana y argentina”, escribió Tarón en el primer trimestre de este año.