Home

Gente

Artículo

Falcao y Lorelei
Falcao y su esposa | Foto: Instagram: @loreleitaron

Gente

Las tiernas fotos que compartió Lorelei Tarón, esposa de Falcao, de su hijo Jedidiah

El pequeño es el único hijo varón de la pareja de personajes públicos, así que su madre compartió un sentido mensaje.

30 de junio de 2022

Una de las parejas más estables y que han profesado su amor por años es la conformada por el futbolista colombiano Radamel Falcao y su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón.

Como fruto de su cariño y corresponsabilidad, tienen cuatro hijos. Su primogénita Dominique nació el 13 de agosto del 2013, Desirée el 17 de febrero del 2015 y Annette, el 17 de agosto de 2017. Su cuarto hijo y el único varón Jedediah Falcao nació el 18 de septiembre de 2020. Por otro lado, lamentablemente, la dupla esperaba un quinto hijo pero lo perdieron.

Respecto al menor, en unos meses está por cumplir su segundo año de vida, también tiene el nombre del samario y suele robarle suspiros a los seguidores de la pareja pública.

Asimismo, el pequeño llegó a dar un cambio a la familia, pues Falcao y Tarón estaban rodeados de sus hijas. Incluso, un dato curioso que compartió la cantante hace unos meses es que ninguno de los menores nació en Colombia o Argentina, esto debido a la agenda del futbolista.

Dominique y Annette nacieron en Mónaco, Desirée en Inglaterra y Jedidiah en Turquía, explicó la feliz madre.

Jedidiah tiene el cabello rubio igual al de su progenitora y, en las últimas horas, capturó el corazón de los cibernautas, luego de que la mujer de 34 años apareciera con su pequeño hijo en un carrete de fotografías que subió a su perfil de Instagram. Además, acompañó las instantáneas con un emotivo mensaje.

“Antes de nacer Jedidiah estaba acostumbrada a lidiar con el mundo tan fascinante de mis tres niñas, lo cual sigo aprendiendo y disfrutando… ahora para mi todo es nuevo, estoy aprendiendo y descubriendo poco a poco el mundo de un niño y ser mamá también de un niño lo cual me parece maravilloso ❤️”, se lee en el post.

En las fotografías, aparece Lorelei Tarón con su hijo menor demostrando alegría, serenidad y entendimiento.

Como suele pasar con este tipo de contenidos, el Instagram de la argentina, donde acumula más de un millón de seguidores, se llenó de comentarios y reacciones por su reciente publicación con el tierno Jedidiah.

Entre las percepciones más relevantes se encuentran: “El amor más puro 🔥🙌 un niño es la maravilla ❤️ nos expresan un amor diferente a las niñas 😍”. “Lore qué espectáculo de fotos. Tener un Niño es algo maravilloso te darás cuenta de tantas cosas es un largo camino 🥰”. “Hermoso ese tigrillo”; y “El tigrillo amoroso y una mamá enamorada de su hijo hermoso”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar.

Por otro lado, hace unos días, la mujer también subió otra foto en la que aparece el delantero del Rayo Vallecano en un partido de béisbol junto a su familia. En la portada de este otro grupo de fotografías, está el colombiano con su hijo menor, el pequeño tiene una gorra y un bate del popular deporte.

Perdieron a su quinto hijo

Aunque con el nacimiento del pequeño Jedediah, Falcao y su esposa habían descartado tener más hijos, el miércoles 8 de junio la argentina dio a conocer una inesperada noticia que sorprendió a los fanáticos del colombiano y a los seguidores de la pareja.

Lorelei Tarón, a través de su cuenta personal de Instagram, les confesó a sus seguidores que hace unos meses estaba embarazada nuevamente, pero lamentablemente perdió al quinto hijo de la pareja a las 11 semanas de embarazo.

Luego de que un usuario preguntara si planeaban tener un hijo más, en las historias de Instagram de la argentina, ella respondió: “Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí, lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe como hace sus cosas”.