Home

Gente

Artículo

La DJ habló sobre los comentarios y chistes que hicieron sobre ella, agradeciéndole a los que los inventaron.
La DJ habló sobre los comentarios y chistes que hicieron sobre ella, agradeciéndole a los que los inventaron. | Foto: Fotograma, 20:16, Natalia París | Desnúdate con Eva, YouTube

Gente

Natalia París habló sobre burlas en su contra y terminó agradeciéndolas: “Tonta nunca he sido”

La modelo habló sobre los comentarios que recibió durante toda su trayectoria y se defendió.

4 de marzo de 2023

Natalia París se convirtió en una de las artistas y modelos más famosa de la industria nacional, debido al talento que plasmó desde su llegada a los medios. La paisa cautivó con su sensualidad, su profesionalismo y su belleza, al punto de poner a suspirar a más de uno.

Natalia París - Foto tomada de Instagram @nataliaparisartist
Natalia París - Foto tomada de Instagram @nataliaparisartist | Foto: Instagram @nataliaparisartist

La antioqueña, que ahora se dedica a la producción musical y a su rol como DJ, despertó todo tipo de reacciones en millones de personas, a raíz de comentarios, declaraciones e ideas que mencionó sobre distintos temas. La artista aprovechó para reflejar su pensamiento, despertando opiniones y debates en las plataformas digitales.

Natalia París - Foto tomada de Instagram @nataliaparisartist
Natalia París reveló lo que piensa de los chistes que hacen sobre ella - Foto tomada de Instagram @nataliaparisartist | Foto: Instagram @nataliaparisartist

De acuerdo con lo expresado por la modelo, su visión de este contexto es que nunca vio las cosas como los demás y al momento de hablarlo no fue recibido como de pronto ella lo imaginó. Para la antioqueña su pensamiento se sale de los lineamientos y en ocasiones los espectadores no son capaces de asimilarlo.

Es verdad que tengo un pensamiento muy distinto y que he dicho cosas que la gente no es capaz de asimilar, pero tonta nunca he sido”, mencionó en el diálogo con la española.

De hecho, me considero una mujer muy hábil, muy inteligente, berraca. No me duele. He aprendido a aprovechar eso y utilizarlo a mi favor”, afirmó en la entrevista con la periodista.

De igual manera, París quiso agradecer a quienes hicieron chistes y comentarios graciosos sobre ella, ya que en la actualidad sigue vigente y aún se sorprende de la acogida que tiene entre las personas que la reconocen en sitios públicos.

Natalia París y sus teorías sobre inteligencia y físico.
Natalia París respondió a las burlas que surgieron sobre ella en redes sociales y los medios nacionales. | Foto: Tomada de Instagram @nataliaparisartist

En estas palabras también mencionó a quienes la imitan y conservan su nombre en los medios, destacando que esos chistes la impulsaron a quedar en la mente de miles de seguidores.

Creo que cuando hacen esos chistes, todavía hay una chica que me imita en la radio, me encanta. Me monto a un taxi, el taxista escucha mi voz y se voltea porque escuchó la voz de Natalia París, eso es gracias a todos esos chistes y a esta chica que me mantiene vigente”, agregó, finalizando este tema.

@desnudateconeva

De tonta… ni un pelo 🤓@Natalia Paris

♬ sonido original - Desnúdate con Eva

Natalia París, sin tapujos, se confesó sobre su vida amorosa y su sexualidad

La artista de música electrónica comentó sobre su vida personal, confesando detalles del vínculo sentimental que sostiene con su actual pareja.

“Cuando uno tiene novio, nadie se le acerca”, dijo en la primera parte del video, una vez la presentadora indagó sobre sus viajes y participaciones en fiestas internacionales.

Eva Rey interrogó a la DJ y buscó saber cómo era el tema de su relación al trabajar y compartir con la misma persona. Natalia París puntualizó en que le encantaba esta vivencia, ya que no ocultaba su vínculo sentimental y lo enamorada que estaba.

La modelo habló de la muerte luego de perder a su gato.
La modelo habló de la muerte luego de perder a su gato. | Foto: Instagram @nataliaparisartist

Es mi mánager, nos damos besitos, es imposible cuando estás enamorado que no se note que es tu pareja”, reveló.

La periodista española quiso hacer una dinámica, señalando los pros que había de tener una relación con un hombre mucho más joven. “Pros de estar con un pollito y yo te digo los pros de estar con un viejito”, dijo la europea entre risas, comparando su edad y la de la paisa.

Natalia París afirmó que le encanta esta relación, ya que todo se compaginaba y la hace sentir viva: “Es delicioso, puro colágeno, pura energía, estás todo el tiempo olvidándote de la edad que tienes y eso es un truco para uno sentirse joven y verse joven, muy saludable… la chispa que te da todos los días para todo”, señaló.

“La edad es una programación mental errónea”, agregó, a lo que también destacó cómo se divertía y disfrutaba cada momento de su noviazgo: “Como yo me siento tan vital, me fascina que sea así tan enérgico y exigente (…) Cuando haces clic con una persona, todo es delicioso, trabajamos, viajamos delicioso. A medida que cuando uno va mejorando va atrayendo mejores parejas en la vida. Me siento muy feliz”.

Natalia Paris | Desnúdate con Eva