Home

Política

Artículo

La senadora María Fernanda Cabal y la modelo Natalia París.
La senadora María Fernanda Cabal y la modelo Natalia París. | Foto: SEMANA y cuenta en Instagram: nataliaparisartist

POLÍTICA

“Eres una empresaria ejemplar y una mujer que rompe estereotipos”: María Fernanda Cabal llenó de elogios a Natalia París

Recientemente, la modelo y DJ antioqueña dijo en una entrevista no estar tranquila con el gobierno del presidente Gustavo Petro.

26 de febrero de 2023

En una reciente entrevista con la periodista y presentadora Eva Rey, la modelo y DJ Natalia París se refirió al gobierno del presidente Gustavo Petro y dijo no estar tranquila con su mandato.

No, ¿quién está tranquilo?, estamos viviendo un comunismo y si uno conoce un poquito de historia, se da cuenta de que el comunismo ha traído ruina, miseria, pobreza. Creería que no es la solución”, fue su respuesta, cuando se le preguntó Eva Rey si estaba tranquila con la actual Gobierno.

En medio de la entrevista, Eva Rey le compartió un breve video donde la senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, le consultó a París cómo había hecho para superar todos aquellos calificativos en su contra y ganarse el respeto de las personas.

“Qué mujer tan berraca. Yo cuando la veo en las redes sociales hablando; esa mujer tan inteligente y berraca para hacer lo que está haciendo. Gracias por ponermela ahí”, respondió la modelo a Eva Rey tras la intervención en video de Cabal.

Foto: Instagram @nataliaparisartist.
La modelo y DJ Natalia París. | Foto: Foto: Instagram @nataliaparisartist.

Tras lo anterior, la senadora Cabal compartió a través de su cuenta en Twitter un fragmento de dicha entrevista y llenó de elogios a Natalia París.

La congresista agradeció a la modelo por sus “generosas palabras” y la describió como una “empresaria ejemplar y una mujer que rompe estereotipos. ¡Que siempre seas exitosa!”.

“Tan divino”: Natalia París se despacha en amores hacia Álvaro Uribe

Natalia París es una de las modelos más reconocidas del país, no solo por su belleza y por las tantas campañas publicitarias que ha realizado en sus más de 30 años de carrera, sino porque es una de las pocas de su gremio que se ha aventurado a gritar a los cuatro vientos sus opiniones personales, que junto con su particular tono de voz siempre generan un revuelo mediático monumental.

En su encuentro con la periodista y presentadora Eva Rey, la modelo también atrevió a revelar el cariño y la admiración por uno de los personajes políticos más relevantes de Colombia, el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Este inédito momento se dio porque Eva le mostró un audio a la modelo para ver si ella era capaz de reconocer la voz del expresidente, asunto que París no tardó de ratificar, pues siempre ha tenido muy presente a Uribe porque, según ella, gracias a su gobierno pudo salvaguardar su seguridad en una época del país donde las “pescas milagrosas” eran una constante en las carreteras de Colombia.

Expresidente Álvaro Uribe dio apertura a foro del Centro Democrático.
Expresidente Álvaro Uribe en medio de un foro del Centro Democrático. | Foto: Twitter: @CeDemocratico

“Ay qué belleza… Qué es esa belleza de mensaje. Un personaje que he admirado mucho. Personalmente tuve una historia (que la relaciona con Uribe). Estábamos viajando a la costa y había un retén de la guerrilla y estuvieron haciendo esa pesca milagrosa… Entonces cuando llegó Álvaro Uribe e hizo tantos cambios y cortó con esas pescas y combatió tanto la corrupción… Es imposible no sentir un agradecimiento por un presidente que mejoró mucho esa situación que era muy tensionante en esa época”, relata la modelo en su entrevista.

Esta reacción no era para menos luego de escuchar las palabras del expresidente, quien también dejó claro que siente mucho cariño por París, pues la conoce desde que era una niña porque Uribe era cercano a la mamá de la paisa, a quien conoció en la Universidad de Antioquia décadas atrás.

“En la Universidad de Antioquia conocí a la mamá de Natalia París. Vi nacer a Natalia, la quiero enormemente, la respeto, la admiro y ha tenido mucha generosidad con mis tesis y con mi vida pública, vivo muy agradecido con ella”, fueron las palabras del exmandatario a través de un audio de WhatsApp.

Estos fragmentos hacen parte de la nueva entrevista del programa digital de la española, Desnúdate con Eva, por el que han pasado personajes como Carolina Cruz (donde reveló que tiene un nuevo amor luego de su separación con Lincoln Palomeque), Laura acuña, la cantante Bemba Colorá y personajes de la viuda política como el excandidato presidencial Sergio Fajardo y los senadores Paloma Valencia, Miguel ángel Turbay y Jorge Enrique Robledo.

Eva pregunta sin filtro en su sección de entrevistas. Foto: Instagram @evarey_oficial.
Eva pregunta sin filtro en su sección de entrevistas. | Foto: Foto: Instagram @evarey_oficial.

Rey tampoco se quedó atrás y dio su opinión de lo que considera pertinente resaltar de París, una mujer que durante más de tres décadas se ha sabido mantener vigente en el mundo de la farándula nacional y hoy más que posar ante el lente de los fotógrafos de moda del país, viaja por todo el mundo demostrando sus dotes de DJ, oficio al que se dedica desde hace ya varios años y le ha dado un reconocimiento internacional interesante.

Sólo puedo decir.. VALIENTE.. CHAPEU.. Piense lo que piense.. Diga lo que diga.. Opine lo que opine.. Porque la libertad a opinar es un derecho de todos. Gracias Natalia👏👏. No todo el mundo tiene esa valentía… y aquí entre nos… En la entrevista completa se pronuncia sobre otros más 😳😈😝”, escribió la española, invitando a su audiencia a que estén pendientes este domingo 26 de febrero a las 7 p.m., momento en que estará la entrevista completa en su canal de YouTube.