Home

Gente

Artículo

Sara Uribe da su opinión en polémica por Yeison Jiménez y Luisa Fernanda W
Sara Uribe dio su opinión en medio de la polémica entre Yeison Jiménez y Luisa Fernanda W. | Foto: Cuenta de Instagram @sara_uribe / Cuenta de Instagram @yeison_jimenez

Gente

“Necesitamos a los hombres”: Sara Uribe habla sobre polémico comentario de Yeison Jiménez a Luisa Fernanda W

Sara no se guardó nada al opinar sobre el feminismo y las críticas contra el cantante.

Redacción Semana
2 de agosto de 2023

Yeison Jiménez es uno de los artistas de música popular más famosos del momento. No solo en Colombia ha logrado tener un gran número de fanáticos, sino que también a nivel internacional ha logrado que su nombre sea conocido.

Hace unas semanas, el artista fue invitado al reconocido programa digital de entrevistas ‘Desnúdate con Eva’, de la periodista española Eva Rey. Y aunque ya han pasado unos meses desde su publicación, recientemente se viralizó un polémico video que generó críticas de los cibernautas. Según comentarios en redes, Jiménez dio una declaración que puede ser catalogada como “machista”, respecto a la creadora de contenido y pareja de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W.

“Luisa Fernanda W es un hombre vestido de mujer”: Yeison Jiménez sobre la influencer
Sara Uribe se refirió sobre el polémico comentario de Yeison Jiménez sobre Luisa Fernanda W. | Foto: Instagram @yeison_jimenez y @luisafernandaw

El video muestra el momento exacto en el que la española cuestiona al cantante de música popular al preguntarle si prefiere a Luisa Fernanda W o a Paola Jara. “Luisa, porque Paola es mi colega, es mi cantante, pero Luisa es una mujer muy inteligente, Luisa es un león, Luisa es un hombre vestido de mujer”, fueron las palabras mencionadas por el cantante.

Rey aseguró que el decir que “Luisa es un hombre vestido de mujer” era un comentario machista y aunque Yeison se defendió, en redes no ha dejado de recibir ataques.

Pero, hace poco Sara Uribe terció al respecto y parecería que su opinión iría en defensa del artista.

Sara Uribe no se calló ante la polémica de Yeison Jiménez y Luisa Fernanda W: “Los hombres valen oro”

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Sara Uribe se mostró sin maquillaje y en su carro. Y aprovechó el momento para hacer una reflexión: “Tuve tiempo para pensarlos y venía pensando en nosotras, las mujeres. Ahora, hay una ola muy feminista, o muy machista, y, claro, como nos creemos las súper poderosas, las que somos autosuficientes, las super mamás...”.

La modelo se despachó contra una usuaria.
Sara Uribe, famosa modelo y presentadora colombiana. | Foto: Foto tomada de Instagram @sara_uribe

Fue así como la paisa explicó que estaba en el programa ‘La Plenaria’ y quería entrevistar a Yeison Jiménez en medio de su polémica con Eva Rey y Luisa Fernanda W, aunque no las nombró explícitamente de ellas.

“Por razones obvias (Yeison Jiménez) no quiso salir. Resulta que hay una ola muy fuerte de comentarios para él porque salió opinando sobre la esposa de un colega y le dijeron que él era muy machista. Ahora, yo quiero preguntar algo, el comentario que hizo la persona mientras estaba entrevistando a Yeison a mí me pareció un poco feminista”, aseguró Uribe.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son pareja desde hace varios años. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

Acto seguido, Sara habló sobre los hombres y el valor que se les debería dar: “Nos estamos acostumbrando a que lo podemos hacer todo (...), y luego decimos que por qué no tenemos un apoyo. Qué bueno que las parejas nos ayuden a levantar a nuestros hijos, a bañarlos, a llevarlos al colegio, que seamos un equipo”.

También habló de sus ganas de que un hombre la conquiste y la consienta: Cuando nos cargamos de ese super poder se nos olvida el gran valor de ustedes los hombres y es que también los necesitamos en nuestra vida, en nuestro hogar, como los papás de nuestros hijos, como compañeros de vida, como esas personas que nos iluminan la vida. ¿Por qué quitarles el valor si ustedes valen oro? Qué rico que sean caballerosos, tiernos, buenos hijos. Nos pasamos la vida dañando personas buenas y a veces ya cuando nos llega una persona muy buena ya no estamos preparados para eso, que mierd...”, concluyó la famosa modelo.