Home

Gente

Artículo

La nieta del fallecido deportista quedó flechada con la nueva canción de Shakira.
La nieta del fallecido deportista quedó flechada con la nueva canción de Shakira. | Foto: Captura de pantalla YouTube Bizarrap - @dalmamaradona

Gente

Nieta de Maradona quedó ‘flechada’ con la nueva canción de Shakira y Bizarrap; la cantó muy animada

Roma, la pequeña niña de la hija del fallecido futbolista, mostró su gusto por el tema de la barranquillera.

17 de enero de 2023

Shakira desató una fuerte ola de reacciones y comentarios en millones de personas en el mundo, debido al estreno de su nuevo tema junto a Bizarrap, famoso productor argentino. La colombiana despertó comentarios y opiniones en distintos curiosos, quienes actualmente dejaron su posición con respecto a la letra y el enfoque que le dio.

En medio del auge que tomó este proyecto musical, las miradas se posaron sobre las publicaciones que surgieron en las plataformas digitales, donde más de uno respaldó la decisión que llevó a cabo la colombiana con este aspecto personal de su vida.

¿Cuánto podría ganar Shakira por las reproducciones en YouTube de su más reciente éxito?
Shakira la sacó del estadio con el estreno de esta Music Sessions. | Foto: Captura de pantalla

La pequeña niña, hija de Dalma Maradona, fue protagonista de un audio que se compartió a través de Instagram, donde se le pudo escuchar cantando, bastante animada, la nueva canción de Shakira. La menor estaba junto a su progenitora cuando comenzó a repetir una de las líneas de la comentada letra.

Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, dice Roma Caldarelli Maradona en el audio, donde no se le observa y se logra leer el hashtag #Audiosderoma.

Dalma Maradona, hija de Diego Armando Maradona, no dudó en mostrarles a sus seguidores la ternura de su primogénita, quien, al parecer, disfrutó mucho de la propuesta artística de la colombiana.

La hija del fallecido futbolista publicó una tierna foto de su pasado.
La hija del fallecido futbolista publicó una tierna foto de su pasado. | Foto: Instagram @dalmamaradona

¿Piqué demandará a Shakira por su canción con Bizarrap? Esto dijeron los abogados del exfutbolista

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram de Shakira, a través de las historias del perfil, la colombiana festejó y celebró el éxito absoluto que alcanzó su tema con Bizarrap. La artista pop compartió dos imágenes en las que dejó a la vista que este proyecto se convirtió en lo más escuchado a nivel global en Spotify, liderando el listado del Top 50 Global.

La cantante celebró el éxito de su nuevo tema en Spotify.
La cantante celebró el éxito de su nuevo tema en Spotify. | Foto: Captura de pantalla Instagram @shakira

Tras el éxito que representó este tema, las miradas se posaron en las indirectas que lanzó Gerard Piqué en una reciente transmisión sobre la Kings League, donde apareció con un reloj Casio y un Twingo. Estos comportamientos desataron críticas y opiniones encontradas, donde afirmaban que era muy “inmaduro” de parte del deportista actuar así.

No obstante, la atención se posó sobre especulaciones que fluyeron con respecto a las posibles acciones legales que tomaría Piqué contra Shakira, debido a esta canción que lanzó el pasado 11 de enero. Muchos se interesaron en saber la posición del exdefensa del FC Barcelona, quien no hizo un comunicado oficial ni tampoco atacó a su expareja de manera directa.

Ante los rumores que surgieron, La Vanguardia compartió información en la que se especificó si realmente el catalán tomaría acciones legales en contra de la cantante. El medio puntualizó en que no podría llevarse a cabo este proceso, debido a que la barranquillera no mencionó explícitamente a su ‘ex’.

Los representantes legales del español lo habrían asesorado y enfocaron su atención en que Shakira tiene libertad de expresión y creación artística, por lo que sería el respaldo para cualquier tema judicial.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap. | Foto: Sony Music