Tendencias
El actor Abel Villa interpretando a Leandro Niño en su etapa de niño.
El actor Abel Villa interpretando a Leandro Díaz en su etapa de niño. - Foto: Instagram @betovillamusic

gente

Niño que hizo de Leandro Díaz es hijo de famoso que también aparece en la novela

El pequeño recibió buenos comentarios por su corta actuación en la novela de RCN.

El pequeño que se encargó de recrear la niñez del maestro vallenato Leandro Díaz tiene la actuación en las venas; a su corta edad, realizó un gran papel al protagonizar esa etapa de la vida de una de las figuras más importantes del folclor colombiano.

Desde que salió al aire la novela de RCN, con la que ha logrado buenos resultados frente al rating, muchos televidentes destacaron la actuación de Abel Antonio Villa, un niño que con su carisma y talento se robó los corazones de la audiencia.

¿De quién es hijo el niño que aparece en ‘Leandro Díaz’?

Abel Antonio viene de una familia de artistas; su padre es el actor y cantante ‘Beto’ Villa, quien es recordado por sus papeles en producciones importantes como Oye bonita, Tierra de cantores y Polvo carnavalero, novelas enfocadas en la cultura costeña.

Su madre es la también actriz y coach, Diana Santamaría, quien ha compartido fotos en sus redes sociales con su hijo interpretando al pequeño Leandro.

Uno de los datos curiosos de Abel y ‘Beto’ es que compartieron set de grabación, pues el padre es el encargado de darle vida a ‘Toño’ Salas, el acordeonero con el que el músico finalmente conforma una dupla exitosa.

Silvestre Dangond tuvo un buen debut

En la actualidad, con 42 años, Dangond volvió a conquistar a su público nacional e internacional con su debut en la actuación, interpretando al famoso Leandro Díaz. En la producción se le pudo notar delgado y con su pelo medio largo y ondulado.

Este proyecto se ganó el respaldo de miles de personas, quienes elogiaron el trabajo del cantante como protagonista en la telenovela.

Cuando apenas comenzaba en la música, Silvestre Dangond cautivó a millones de colombianos con su potencia vocal y el sabor que le imprimió al vallenato. El colombiano se dio a conocer con sus temas y proyectos artísticos, catapultándose a la fama y ubicándose como uno de los representantes del género.

El compositor despertó toda clase de reacciones en sus seguidores con las propuestas que lanzó en la escena musical, ganando reconocimiento por letras como La gringa, Locuras mías, Niégame tres veces y La indiferencia. Su paso por los medios ayudó a que muchas más personas conocieran sus ideas y sus temas, al punto de cantarlas a grito herido en muchos eventos y fiestas.

No obstante, uno de los detalles que se robó la atención del público colombiano fue la transformación que tuvo el cantante con el paso de los años, ya que en sus inicios tenía una figura y una apariencia completamente diferente. Silvestre pisó la escena musical en la década de los 2000, con tan solo 21 años, y llegó a pesar 120 kilos.

Uno de los detalles que cautivó a los fanáticos fue la química que construyeron Laura de León y Silvestre Dangond, protagonistas de la trama, en cada una de las escenas que se emitieron por la pantalla chica. Ambos colombianos jugaron con matices, sus voces y los gestos frente a la cámara, haciendo que los seguidores se sintieran identificados con este vínculo.

En medio del auge que tomó el título, las miradas se posaron sobre unas revelaciones que hizo el intérprete de La gringa con el canal RCN, donde expresó los nervios que le causaba su compañera de set al momento de grabar. El artista vallenato afirmó que Laura de León lo intimidaba muchísimo, por lo que a veces no sabía cómo reaccionar.

Ella me intimida mucho. Ella me intimida mucho… Matilde intimida mucho a Leandro y Laura intimida mucho a Silvestre”, dijo el artista en un especial del canal sobre el detrás de la novela que le ha servido a RCN para sacudirse el demonio que por años ha tenido el canal Caracol en esta franja.