Home

Gente

Artículo

ARCHIVO - Britney Spears llega al estreno de "Once Upon a Time in Hollywood" el 22 de julio de 2019 en Los Ángeles. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo)
ARCHIVO - Britney Spears durante una alfombra roja en Los Ángeles en 2019. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo) | Foto: Jordan Strauss/Invision/AP

Gente

“No me operé los senos ni estoy embarazada”: la curiosa explicación de Britney Spears sobre sus frecuentes fotos en ‘topless’

Una reciente publicación en su cuenta de Instagram explica varias de las razones por las que posa desnuda.

17 de agosto de 2021

Las imágenes en ‘topless’ que ha compartido la cantante Britney Spears en sus redes sociales se han vuelto cada vez más frecuentes, pues ya acumula más de cinco publicaciones similares en su cuenta de Instagram desde finales de julio pasado, por lo que muchos de sus seguidores comenzaron a especular sobre las razones de la artista para posar sin ropa.

Lo que en principio fue interpretado como un acto de rebeldía y libertad, últimamente se convirtió en una preocupación para los seguidores de la cantante de pop estadounidense. Los comentarios de los cibernautas obligaron a la artista de 39 años de edad a referirse al tema y aclarar los rumores sobre las fotografías en las que solamente cubre sus senos con las manos.

“No chicos... No me operé las tetas en solo una semana, ni estoy embarazada. ¡¡¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida !!!!”, aseguró la cantante en una reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que también posó en ‘topless’.

“Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo... ¡¡¡quiero que comprendas mis pensamientos sobre exponer mi piel !!!”, agregó Britney Spears en la descripción de su publicación, en la que reconoce que durante muchos años soportó una enorme presión a partir de los estándares de belleza que se le exigen a las mujeres sobre su propio cuerpo.

“Soy una mujer… Una bella mujer sensible que necesita mirarse en mi forma más pura!!! No, no voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que esto ayuda cuando necesitas iluminarte”, agregó la artista, quien también aprovechó para agradecer a sus fans por el apoyo que le han dado a través de la campaña ‘Free Britney’.

Cabe resaltar que hace pocos días se conoció que el papá de la cantante de pop, Jamie Spears, aceptó dejar la tutela total que ejerce sobre su hija desde hace 13 años. Según señala TMZ, el hombre se acercó a los tribunales para hacer el retiro de su posición y realizar la transición ordenada según lo que establece la ley estadounidense.

En el documento de petición de renuncia a ser tutor de la artista, se plantea que “más allá de su título formal, el señor Spears siempre será el padre de la señorita Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella”.

La decisión pone fin a los 13 años en los que Britney Spears y toda la administración de sus bienes estuvieron bajo el control de su padre, tras un periodo en el que la artista tuvo problemas de adicción a las drogas y escándalos públicos desde el año 2008.

Spears venía enfrentando ese pleito legal debido a que alega que la tutela que su padre tiene sobre ella se ha convertido en una especie de prisión para ella, dado que él controla hasta los más mínimos aspectos de su vida y asuntos tan personales como el control natal o los momentos en que puede ver a sus hijos. “Esto ha arruinado mi vida”, ha dicho la cantante públicamente.

En las publicaciones en ‘topless’, que comenzaron el pasado viernes 23 de julio, Britney también ha escrito frases como “I’m so lucky” (soy muy afortunada). Así mismo, ha compartido que se está sintiendo “brillante”, “atrevida” y “rebelde”.