Home

Gente

Artículo

Mauro Urquijo / María Gabriela Ísler
La pareja se reconcilió luego de un periodo corto de separación. - Foto: Instagram: @lasirenacolombiana

gente

“No pienses más que soy trans”: María Gabriela Ísler a Mauro Urquijo tras su reconciliación

La pareja expuso varios argumentos por los cuales terminaron y, asimismo, los motivos de su reconciliación.

Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler han sido tendencia y protagonistas de titulares de prensa en las últimas semanas, luego de varias declaraciones que la mujer dio sobre el reconocido actor.

Recientemente, se conoció que ambos decidieron retomar su relación, aunque no obstante, en el programa La Red la mujer se habría despachado en contra de su actual pareja manifestando la presión que este tuvo para finalizar su relación.

“Le llenaron la cabeza de ideas por vivir con una mujer trans sin que él fuera gay”, aseveró la mujer.

En ese sentido, la pareja del reconocido actor manifestó que era muy difícil porque él mismo se cuestionaba sobre su inclinación sexual al estar con una mujer trans.

“‘Estoy con una mujer trans y yo soy heterosexual al cien por ciento’”, apuntó Ísler sobre lo que pensaba Urquijo recientemente y que los llevó al final de la relación.

Ante ello y sobre la actual reconciliación, Gabriela advirtió que para que estuvieran de nuevo, él no debía pensar más que ella es una mujer trans, teniendo en cuenta que ese tipo de dudas son las que pueden fracturar la relación.

Frente a la reconciliación de la pareja, tuvieron un encuentro de casualidad en una discoteca en la ciudad de Villavicencio el pasado 16 de septiembre y desde allí iniciaron las conversaciones que hicieron que Urquijo y Gabriela ya estén conviviendo nuevamente en Bogotá.

Dentro de lo que ambos expusieron dentro del programa de televisión, la mujer agregó: “Mauro se está portando bien. Hay reconciliación. Lo amo muchísimo y si lo perdoné fue porque el amor quedó abierto”.

Sin embargo, antes Urquijo reconoció el porqué dejó a su pareja y también argumentó que fue un momento complicado, además por quebrantos de salud por los que atraviesa.

“No sé, ha sido un periodo de mi vida muy difícil. No me acuerdo de las cosas, actué y hasta ahí llegué”, fue lo único que el hombre pudo contestar (...) He ido recuperándome en un proceso lento pero seguro. La memoria la estoy recuperando”, dijo el actor.

La mujer recordó que la familia de Mauro fue una influencia para la decisión, como se había citado antes. “Él se fue de mi vida sin explicación, después me enteré que la familia y otras personas tuvieron que ver”.

Finalmente, entre una acusación y la otra la pareja notificó que se encuentra junta de nuevo.

Ex de Mauro Urquijo se despachó antes de la reconciliación

Mauricio Urquijo, que ha trabajado en numerosas producciones de la televisión colombiana, volvió a convertirse esta semana en tendencia en las diferentes redes sociales debido a las últimas declaraciones de Gabriela Ísler, con quien estuvo casado por más de dos años.

Tras varias indirectas del actor sobre su orientación sexual, la mujer decidió romper el silencio hace unos días y habló en el programa de chismes Lo sé todo (Canal Uno). Asimismo, le mandó un par de vainazos a su expareja.

“Si vemos los capítulos anteriores, en todas las entrevistas, todos concuerdan con el mismo patrón que dice: ‘Yo me enamoré de María Gabriela no porque me haya dicho que era una mujer trans, sino fue porque al verla me pareció una mujer’. Ahora se quiere lavar las manos y proteger su orientación sexual, quizá para conseguirse una mujer”, indicó inicialmente.

La empresaria, de igual manera, aprovechó para revelar recientemente qué fue lo que más le dolió después de que el reconocido artista saliera a ventilar algunas de sus intimidades en los medios de comunicación.

“Me duele el desagradecimiento. Estuve las 24 horas del día protegiéndolo. Cuando se enfermaba, a quien veía era a mí. Dormía abrazada con él. Me tocaba despertarme a las 5 a. m. para llevarlo al baño. En la noche le quitaba el suero. Yo era quien lo bañaba. Cuando hacía sus necesidades, yo lo limpiaba”, precisó.

Luego, Ísler añadió: “Muchas veces yo hablé con él del tema y decía que no era gay, sino 100 % heterosexual. Pero que estaba conmigo porque era una mujer guapa, bonita. Me duele horrible porque siento que fui utilizada. No estamos hablando de un género, estamos hablando de un sentimiento”.

Cabe recordar que la mujer también contó que su exesposo y su exsuegra la acusaron en repetidas oportunidades de haberle sido infiel con otros hombres, además de recibir calificativos despectivos.

Adicionalmente, la modelo aseguró que Urquijo llegó a decirle “prostituta”, sin pensar en cuánto podía lastimarla y ofenderla, por lo cual enfatizó en que ese tipo de cosas la fueron alejando y afirmó que ya no está enamorada del actor.

“Él tiene metido en su cabeza que yo soy una prostituta y que el nivel de vida que yo me doy me lo dan los hombres con los que supuestamente salgo. Que me muestren las evidencias. Nunca he salido con algún hombre por plata. Mauro sabe todo el sacrificio que yo hacía en Santa Marta con el negocio, mi mamá me mandaba plata desde Panamá. Él sabe quién es mi familia”, concluyó.