Home

Gente

Artículo

Mauro Urquijo / María Gabriela Ísler
La pareja se separó y la mujer trans no sabe nada sobre él. | Foto: Instagram: @lasirenacolombiana

GENTE

¿Nunca la amó? Mauro Urquijo reveló por qué se separó de su ex, Gabriela Ísler

La modelo apuntó las respuestas que habría dado su expareja cuando le preguntaron sobre la ruptura amorosa.

16 de septiembre de 2022

María Gabriela Ísler y Mauro Urquijo se convirtieron en una de las parejas más polémicas y controversiales de la farándula nacional, debido al inesperado vínculo que crearon años atrás. Su relación quedó en el ojo de distintos medios de comunicación a raíz de los contenidos que publicaban y los detalles que daban del amor que sostuvieron.

A pesar de lo sólida que pintaba su unión, todo parece indicar que el actor decidió abandonar a su pareja sentimental y desaparecer por completo del radar. El artista no se pronunció al respecto, dejándola con cientos de preguntas en el aire y mucha tristeza al no comprender qué pasó.

Ante las inquietudes que surgieron en las plataformas digitales, la modelo trans quiso hablar una vez más del tema y revelar las aparentes razones que tuvo Urquijo para dar por terminado el compromiso que hicieron en el pasado. La creadora de contenido lanzó distintas interrogantes sobre lo que ocurrió, señalando que no sentía justo lo que pasó.

De acuerdo con información que compartió Infobae sobre el caso, el manizaleño habría dado declaraciones por primera vez sobre el tema, asegurando que él no es homosexual por haber tenido una relación con una mujer transgénero. No obstante, el actor señaló que estuvo al lado de una persona “que nunca amó” plenamente y por eso decidió irse de su lado.

“Le preguntan: ¿Por qué dejaste a María Gabriela si ella te quería? En todas las entrevistas ustedes hablaban de su amor y estaban juntos ¿Y saben qué respondió el muy estúpido ese?, que él me dejó porque no es gay y también que él vivía con una mujer que no amaba”, afirmó Ísler en un clip que compartió.

¿Yo viví y dormí durante tres años con un hombre que no me amó? ¿Me utilizó entonces? Y por decir algo vulgarmente, si no es gay, ¿por qué me comió durante todo ese tiempo?”, señaló la modelo, conocida como ‘La Sirena’, según le llamaba Urquijo durante el romance que sostuvieron.

“No ha sido capaz de dar la cara todavía”, agregó María Gabriela, bastante ofuscada por la situación que atraviesa, y que no le permite divorciarse de él.

María Gabriela Ísler arremete contra su expareja

De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip que salió a la luz días atrás, Gabriela Ísler dejó sin palabras a varios usuarios de redes sociales luego de ser protagonista de un video que publicó Yina Calderón en su cuenta oficial de Instagram. La empresaria de fajas llevó a cabo una fiesta el pasado fin de semana, en la cual invitó a sus amigos y conocidos para pasar un rato agradable.

Según compartió la influencer en el perfil, la exesposa del artista colombiano participó de esta reunión y se dejó llevar por unos tragos en la cabeza. ‘La Sirenita’, como se hace llamar en los espacios virtuales, bebió, cantó y bailó con el grupo de la exprotagonista, al punto de soltar “verdades” sobre Urquijo.

En las imágenes que salieron a la luz, María Gabriela quiso desahogarse por la ruptura sentimental que vivió meses atrás, por lo que no dudó en lanzar algunos comentarios pesados y crudos respecto a su ex. Calderón le buscó la lengua a la modelo, que ya se encontraba pasada de tragos, y le preguntó por Mauro.

“La Sirenita, más conocida como María Gabriela, le va a cantar esta canción a Mauro, el actor. ¿Tiene algo para decirle?”, dijo la empresaria en el clip, enfocando el rostro de la ex del artista, quien estaba sentada frente a ella.

La creadora de contenido no lo pensó dos veces y arremetió contra el colombiano, afirmando que era un “desagradecido”, por lo que lo cuestionó sobre su sexualidad y el hecho de haber tenido intimidad con ella durante toda la relación.

Fue un desagradecido ese hijue$%& malp%&$# ese. Me pagó mal. Ahora dice que no es gay, después de comerme tres años, ahora no es gay”, afirmó la modelo con molestia y algunas risas.