Home

Gente

Artículo

Yina Calderón - Foto tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon
Yina Calderón - Foto tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon | Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

GENTE

Yina Calderón dice que fue humillada en evento de Alan Ramírez: “Me invitó pa’ ser la payasa”

La creadora de contenido estalló contra el artista por hacerle pasar un mal rato en un evento al que asistió.

16 de septiembre de 2022

Yina Calderón, una vez más, volvió a quedar en el centro de diversas noticias en los medios nacionales, luego de protagonizar una nueva polémica en las plataformas digitales. La empresaria de fajas reapareció en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró muy afectada por un altercado que tuvo con uno de sus amigos más allegados.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post del perfil, la influencer no se encontraba bien, debido a un inconveniente que pasó durante un evento al que asistió. Todo parece indicar que el ambiente se tornó incómodo, al punto que Alan Ramírez, amigo de la creadora de contenido, supuestamente, la humilló frente a los presentes del lugar.

Según se apreció en los videos que se subieron a las historias de la red social, Calderón estaba muy afectada por un bochornoso momento que vivió cuando su conocido le dio la espalda y la avergonzó. La colombiana soltó varios insultos en contra del artista, señalando lo mal que se portó el hombre con ella en la noche del 15 de septiembre.

“Hay que recalcarle, Alan Ramírez es un hiju/&%@ payaso, ¿por qué no respeta?, que se deje de ser tan mar&%@, tan lambón y tan hiju$%&@. Porqué usted se montó ahí, a decir unas palabras, y le bajaron al micrófono. Y el responsable es Alan Ramírez”, se escucha en el primer clip que recopiló una cuenta de chismes.

La huilense apuntó, en medio de lágrimas, que el anfitrión del evento la dejó en ridículo luego de un desplante que le hizo cuando se encontraba en la tarima. Aunque no dio grandes detalles del evento del que participó, la colombiana enfatizó en que todo el ambiente de la celebración se fue para abajo cuando los asistentes se burlaron de ella y pidieron que la bajaran.

“Me levanté a la tarima, Alexis Escobar estaba cantando, él me cogió de la mano. Cuando me paré en la tarima, todo el mundo empezó: ‘¡Fuera, fuera, fuera!’. Bebés, no hay por qué, porque hagamos guaracha y esa mie%&@…Yo he fallado, pero la verdad, la ca&@&0#, hiju&%$@”, aseguró la empresaria de fajas.

Yina Calderón hizo énfasis en que Alexis Escobar, cantante de música popular, fue quien la apoyó y le dio la oportunidad de llegar al escenario para dar unas palabras a las personas que se encontraban ahí. No obstante, aseguró que alguien que estaba ubicado en la parte de atrás comenzó a gritar que la bajaran, por lo que todo se descontroló.

“Alexis Escobar, al que le agradezco, me cogió de la mano y me subió a la tarima. Cuando yo me subí a la tarima, todo el mundo empezó, porque alguien detrás les dijo: ‘¡Fuera, fuera! ¡Fuera, fuera!’. Y me bajaron”, relató en el video.

Aunque Calderón no dio detalles del papel de Alan Ramírez en el incidente, sí afirmó que la invitó a este evento para que “fuera la payasa” de la noche y se ubicara como blanco de burlas.

“No necesito lamberle a nadie, yo siempre he sido una hiju%$#@ pa’ todos ustedes. De verdad, Alan me invitó a este cumpleaños pa’ ser la payasa. Alan, siendo una de las personas que más quiero en la vida, me invitó pa’ que yo fuera el payaso”, recalcó Yina, quien no paraba de expresar lo dolida que quedó de este suceso.

“Y qué lástima, Alan, porque la carrera se te va a caer. Y no te acabas de ganar una enemiga, porque no soy enemiga de nadie, pero tan feo. No hagas eso con las personas, Si vengo yo con este ‘look’, es porque yo hago guaracha… amo y respeto la guaracha y no pude venir vestida de otra manera. Que no les guste mi presencia, lo acepto, pero no me inviten. No me inviten pa’ que yo sea ‘el oso’ de la fiesta”, señaló la ex Protagonista de Nuestra Tele.

La creadora de contenido utilizó este espacio digital para puntualizar que desde lo que ocurrió, Ramírez ya no era su amigo, pues no consideraba respetuoso lo que vivió. De igual manera

“Me bajó el micrófono, porque usted sabe que Alirio Figueroa estaba ahí y usted sabe que yo amo a Alirio Figueroa por todas las razones de mi mundo. Entonces, su canción, la que acaba de estrenar, no le va a sonar, papi. Porque nunca, el que haga mal, espere el bien”, expresó la colombiana, quien se fue calmando poco a poco.

Les digo una cosa, creo que me retiro. Yo nunca había pensado en esto, pero hoy la fiesta de Alan fue… Creo que Alan me invitó pa’ hacerme como ‘el oso’, ¿cierto?”, agregó la DJ de guaracha, afirmando que no estaba tomada y siempre tuvo sus cinco sentidos perfectamente.