Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
Las declaraciones las dio a través de sus redes sociales. - Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: oficialdjyinacalderon

gente

Video | Yina Calderón mostró, sin filtros, cómo lucen sus glúteos antes de su reconstrucción

La empresaria subió un video en el que plasmó la realidad de esta zona de su cuerpo antes de las intervenciones que se realizará.

Yina Calderón llamó la atención de miles de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con el inesperado anuncio de que se volvería a operar, luego de alcanzar la recuperación que le recomendaron sus médicos en el pasado. La influencer aseguró que recurriría de nuevo a especialistas para ponerse un tamaño deseado en sus glúteos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, su anhelo de volver a ponerse cola ya es todo un hecho y se encuentra preparándose para entrar a una cirugía que le reconstruirá esta zona de su cuerpo y la hará ver como tanto deseó en los últimos meses.

En las historias de su perfil, la colombiana decidió posar sin filtros ni retoques y así plasmar la realidad de sus glúteos tras el retiro de los peligrosos biopolímeros. La empresaria de fajas lució un bikini mientras mostraba frente a la cámara cómo tenía la piel en la parte baja de su cola.

Según se apreció en el post, Calderón detalló, al natural, cómo se veían sus nalgas en la actualidad, debido a las constantes operaciones a las que se sometió en el pasado por los daños causados por sus malas decisiones. La huilense señaló la cicatriz que le quedó cerca a la cintura, destacando el trabajo que realizó el cirujano en aquel momento.

“Quiero contarles cómo es la cirugía que me voy a hacer y por qué me la voy a hacer. Cuando me retiran todos los biopolímeros me queda esta incisión, y quiero hacerlo sin filtro para que se den cuenta del problema que yo tengo”, dijo la influencer en el post, donde también cuestionó la marca que le quedó a Elizabeth Loaiza en su cola por el mismo tema.

Entonces mi cola está caída, si se dan cuenta, está caída. ¿Qué es lo que tiene que hacer el cirujano? Tiene que hacer esto (se levanta la piel) para que mi cola quede bien. Es una cirugía de reconstrucción, es una cirugía compleja”, agregó la empresaria en el clip.

Por último, la creadora de contenido afirmó que el tamaño de prótesis que eligió es considerable, ya que desea que se note y se vea, porque no está dispuesta a someterse al dolor para no conseguir los resultados esperados.

Yina Calderón regresa a los quirófanos

En los últimos días, la empresaria de fajas volvió a quedar en el centro de comentarios en las plataformas digitales luego de anunciar de forma oficial que regresaría al quirófano para reconstruirse su cola.

“Hola, ya me voy a descansar, pero quería hablarles un poquito sobre mi cirugía plástica. Yo tenía que esperar un año a que mi glúteo se mejorara debido a todos los retiros de biopolímeros que me hicieron los doctores en ese momento. Les agradezco mucho, fueron fundamentales para mi recuperación de los biopolímeros. Hay una cicatriz, pero, nené, también es consecuencia de unas malas elecciones mías, las malas decisiones y una serie de cosas de las que no culpo a nadie”, dijo la colombiana en el post de su perfil.

Calderón señaló que, aunque sabía que tenía esta cicatriz en la parte trasera de su cuerpo, su sueño era regresar a una sala de cirugía para ponerse los elementos necesarios para lucir una cola grande. La empresaria enfatizó en que el próximo procedimiento sería con las prótesis comunes, las cuales aumentarían en un tamaño considerable sus glúteos luego de someterse a un tratamiento de reconstrucción.

“Ahora, ya me puedo construir mi glúteo; tienen que hacerme una cirugía reconstructiva, me puedo poner prótesis de nuevo. Las extraño, extraño mi culi$% grande, extraño mis prótesis, en verdad que sí”, afirmó en el clip que subió a las historias de Instagram.

Para finalizar el anuncio de su regreso al quirófano, la polémica exprotagonista indicó que no revelaría detalles de dónde, cuándo y con quién se realizaría la cirugía, ya que prefería realizarse esta operación y luego mostrar los resultados en las plataformas digitales.