Home

Gente

Artículo

Mauro Urquijo / María Gabriela Ísler,
Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler cuando sostenían una relación. | Foto: Instagram: @lasirenacolombiana

GENTE

María Gabriela Ísler arremetió contra Mauro Urquijo en fiesta de Yina Calderón: “Ahora no es gay”

La exesposa del actor se dejó llevar por unos tragos en la cabeza y se despachó contra él por la ruptura amorosa que vivieron.

13 de septiembre de 2022

Mauro Urquijo se convirtió en protagonista de diversas noticias en redes sociales y los medios nacionales, debido a detalles que surgieron sobre su vida sentimental y personal en los últimos años. El artista se robó las miradas de los curiosos con los romances y relaciones que tuvo con distintas mujeres, los cuales no resultaron de forma positiva con el paso del tiempo.

Una de las relaciones amorosas que más causó revuelo en las redes sociales fue la que tuvo María Gabriela Ísler, con quien llegó a contraer matrimonio en septiembre de 2019. Ambos despertaron toda clase de reacciones entre los curiosos, quienes los criticaron y elogiaron por esta repentina decisión en sus vidas.

No obstante, en medio de diversas polémicas que protagonizaron por sus apariciones en público y los problemas que llevaron con otras personas, la pareja se mostró sólida y unida para construir una unión fuera de lo común. Sin embargo, tras unos años que convivieron y compartieron juntos, todo llegó a su final y la noticia no demoró en invadir los principales escenarios.

La modelo se pronunció en las plataformas digitales, publicando un sentido mensaje en el que revelaba que su relación terminó y cada uno tomó caminos diferentes. Pese a que existió la creencia de que la pareja se dijo “adiós” con buena onda, un video actual indicó lo contrario.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip que salió a la luz, Gabriela Ísler dejó sin palabras a varios usuarios de redes sociales luego de ser protagonista de un video que publicó Yina Calderón en su cuenta oficial de Instagram. La empresaria de fajas llevó a cabo una fiesta el pasado fin de semana, en la cual invitó a sus amigos y conocidos para pasar un rato agradable.

Según compartió la influencer en el perfil, la exesposa del artista colombiano participó de esta reunión y se dejó llevar por unos tragos en la cabeza. ‘La Sirenita’, como se hace llamar en los espacios virtuales, bebió, cantó y bailó con el grupo de la exprotagonista, al punto de soltar “verdades” sobre Urquijo.

En las imágenes que salieron a la luz, María Gabriela quiso desahogarse por la ruptura sentimental que vivió meses atrás, por lo que no dudó en lanzar algunos comentarios pesados y crudos respecto a su ex. Calderón le buscó la lengua a la modelo, que ya se encontraba pasada de tragos, y le preguntó por Mauro.

La Sirenita, más conocida como María Gabriela, le va a cantar esta canción a Mauro, el actor. ¿Tiene algo para decirle?”, dijo la empresaria en el clip, enfocando el rostro de la ex del artista, quien estaba sentada frente a ella.

La creadora de contenido no lo pensó dos veces y arremetió contra el colombiano, afirmando que era un “desagradecido”, por lo que lo cuestionó sobre su sexualidad y el hecho de haber tenido intimidad con ella durante toda la relación.

Fue un desagradecido ese hijue$%& malp%&$# ese. Me pagó mal. Ahora dice que no es gay, después de comerme tres años, ahora no es gay”, afirmó la modelo con molestia y algunas risas.

De acuerdo con lo que se mencionó tiempo atrás en La Red, de Caracol Televisión, el final de este matrimonio ocurrió de un momento a otro cuando Ísler llegó de trabajar a su casa y no encontró a Urquijo por ningún lado. Al intentar buscarlo, la modelo se percató que ya no estaba la ropa ni las pertenencias del actor, por lo que quedó sin palabras.

Carlos Vargas, presentador del formato de entretenimiento, aseguró que María Gabriela no tiene idea alguna de dónde está el artista colombiano, ya que “desapareció del mapa” y nunca más le volvió a contestar las llamadas o los mensajes.