Home

Gente

Artículo

Mauro Urquijo / María Gabriela Ísler
La pareja se separó; él hombre se fue y la mujer explica lo que verdaderamente pasó. | Foto: Instagram: @lasirenacolombiana

Gente

“La mamá me tenía mucho odio”: Gabriela Ísler contó detalles de su separación con Mauro Urquijo

La expareja sentimental del actor reveló y confesó varias situaciones incómodas por las que tuvo que pasar.

28 de marzo de 2022

Luego de que se conociera que el actor Mauro Urquijo terminó con María Gabriela Ísler, los sitios de chismes y entretenimiento se centraron en buscar respuestas de las verdaderas razones por las que la llama del amor se apagó.

Hace poco el programa La red había dado a conocer que Urquijo “se llevó todo lo que pudo” del hogar que sostenía con Ísler y que ninguno había dado más detalles. Residían juntos en Santa Marta y de un momento a otro la mujer no supo nada sobre el artista.

A pesar de que no habían salido revelaciones exactas de la pareja, María Gabriela Ísler decidió romper su silencio y a través de una conversación con ese programa dijo que arriesgó todo al entablar más que una amistad con el actor, a pesar de su fama de “vividor”, es decir, no sostenía muy bien los compromisos.

Urquijo e Ísler hicieron pública su relación y desde 2019 empezaron a ser tendencia, pues se trataba de la unión del momento. No obstante, según la modelo trans una de las complicaciones que enfrentó fue la desaprobación de la mamá de Mauro, parecía que no le gustaba mucho la dupla.

“La mamá de Mauro siempre me tuvo mucha rabia, me hablaba por protocolo, me tenía mucho odio, nunca aceptó que su hijo se enamorara de una mujer trans. Al principio Mauro era muy odioso con ella, le decía cosas muy fuertes, le colgaba y le decía que él ya no era un niño”, reveló Ísler al citado programa de entretenimiento.

“Del año pasado para acá hubo muchos conflictos, él empezó con desconfianza a decir que yo lo traicionaba por unas fotos antiguas mías. Empezó a ser celoso, grosero y tosco”, agregó.

Aun así, parecía que la pareja seguía, pero el percance con la que era entonces la suegra de María Gabriela Ísler no mostraba mejoría: “La mamá dijo muchas cosas de mí, que yo era una prostituta. Y si yo lo fuera, esta prostituta amó y ayudó a Mauro y no lo hizo pasar hambre… La mamá dice que me aproveché de la fama de él, pero su fama era de vividor”, manifestó la modelo.

Mauro Urquijo / María Gabriela Ísler,
La pareja terminó la relación que sostenían desde hace unos años. | Foto: Instagram: @lasirenacolombiana

Sumado a esto, la expareja sentimental de Urquijo expresó que su ayuda económica para sostener el hogar era muy poca, pues contaba únicamente con una pensión que representaba casi un salario mínimo.

De hecho, Ísler le dijo a La red que la mamá del artista decía que le quitaba su dinero: “Su pensión es de 800.000 pesos, yo qué me voy a pegar de eso, si yo pagaba de arriendo por la casa de El Rodadero más de dos millones”, indicó.

“Me di cuenta de que Mauro le había hablado mal de mí porque ella me dijo: ‘Usted es un hombre disfrazado de mujer’”, agregó la modelo y empresaria.

Conjuntamente, María Gabriela Ísler también expuso que luego de que se efectuara una reciente reconciliación con el actor, la señora la denunció por secuestro. Además, reveló que hasta su hogar llegó la policía y que ese fue uno de los últimos percances que experimentó. Después de esto, Urquijo se fue de la casa donde residía con ella.

“Entré a la casa y vi todo solo, en el cuarto no estaba la ropa de él, no había rastro de nada de Mauro. Los vigilantes me dijeron que lo vieron salir con unas bolsas negras hacia la avenida. Ahí dije: ‘Se fue’”, contó Ísler.

De igual manera, la mujer lamenta que el fin de su relación con el artista haya sido así: “Me duele y le recuerdo a él lo buena mujer que fui, todo lo que lo apoyé. Cuando estuvo hospitalizado dos meses por un nacido -forúnculos- en la pierna, dormí en un sofá en su habitación, yo lo bañaba y hasta le ayudaba a ir al baño”.

Para finalizar, María Gabriela aún no entiende cómo se acabó lo que había construido con Mauro, la mujer dijo al citado programa de entretenimiento que: “No entiendo por qué acabó una relación tan bonita y ahora, ni como amigos. Gracias, siempre te voy a querer”, concluyó.