GENTE
“Extraño mi cola grande”: Yina Calderón anunció nuevo tratamiento estético en sus glúteos
La influencer compartió la noticia con sus fieles seguidores de redes sociales.
Encuentra aquí lo último en Semana
Yina Calderón se convirtió en protagonista de diversas noticias en los medios y las redes sociales, debido a la cruda realidad que atravesó con el tema de los biopolímeros que le fueron inyectados en los glúteos, tiempo atrás. La creadora de contenido plasmó las diversas situaciones que pasó con su cuerpo, terminando bastante afectada por los procedimientos a los que se tuvo que someter.
Tendencias
Una vez logró superar las dificultades que presentó su salud, la empresaria de fajas volvió a quedar en el centro de comentarios en las plataformas digitales luego de anunciar que regresaría al quirófano para reconstruirse su cola tras las afectaciones que vivió con este peligroso producto. La colombiana no dudó en mencionar que retomará su anhelada figura y recurrirá, una vez más, a las prótesis para aumentar el tamaño de esta zona.
Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la huilense decidió pronunciarse sobre la noticia que compartió, y explicar un poco de cómo fue el proceso que llevó para sanarse del todo. La influencer puntualizó en que sabe que cometió errores con las decisiones que tomó, pero buscó siempre la forma de solucionarlo sin afectar su vida.
En el video que salió a la luz, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 aseguró que lucharía otra vez por tener sus glúteos del tamaño que tanto deseaba, dejando de lado la idea de conservar su cuerpo al natural como otras famosas lo hicieron.
“Hola, ya me voy a descansar, pero quería hablarles un poquito sobre mi cirugía plástica. Yo tenía que esperar un año a que mi glúteo se mejorara debido a todos los retiros de biopolímeros que me hicieron los doctores en ese momento. Les agradezco mucho, fueron fundamentales para mi recuperación de los biopolímeros. Hay una cicatriz, pero, nené, también es consecuencia de unas malas elecciones mías, las malas decisiones y una serie de cosas de las que no culpo a nadie”, dijo la creadora de contenido en el post de su perfil.
La empresaria señaló que, aunque sabía que tenía esta cicatriz en la parte trasera de su cuerpo, su sueño era regresar a una sala de cirugía para ponerse los elementos necesarios para lucir una cola grande. Calderón enfatizó en que el próximo procedimiento sería con las prótesis tradicionales, las cuales aumentarían en un tamaño considerable sus glúteos luego de someterse a un tratamiento de reconstrucción.
“Ahora, ya me puedo construir mi glúteo; tienen que hacerme una cirugía reconstructiva, me puedo poner prótesis de nuevo. Las extraño, extraño mi culi$% grande, extraño mis prótesis, en verdad que sí”, afirmó en el clip que subió a las historias de Instagram.
Para finalizar el anuncio de su regreso al quirófano, la polémica exprotagonista indicó que no revelaría detalles de dónde, cuándo y con quién se realizaría la cirugía, ya que prefería realizarse esta operación y luego mostrar los resultados en las plataformas digitales.
“¿Dónde me la voy a hacer? ¿Cuándo? ¿Con quién? Les puedo decir que escogí a un muy buen cirujano. ¿Cuándo y dónde? No creo que lo diga, prefiero estar operada y decirles: ‘Me operé’”, expresó la colombiana, quien en el pasado solía contar muchos detalles previos a sus procedimientos estéticos.
“¿Si la voy a poner grande? Yo creo que sí, pero siento que es una decisión propia y uno tiene que colocarse con lo que se sienta bien”, agregó a sus declaraciones, donde respondió a las críticas que recibe por esta elección que hizo para su cuerpo y futuro.
Por el momento habrá que esperar cómo resulta esta operación, teniendo en cuenta los riesgos que pasó la huilense años atrás por las constantes intervenciones que se hizo en sus glúteos.