Home

Gente

Artículo

Yina Calderón - Foto tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon
Yina Calderón - Foto tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon | Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

GENTE

“He sido muy real”, Yina Calderón mostró cómo quedaron sus glúteos tras biopolímeros

La empresaria de fajas se sinceró sobre esta zona de su cuerpo, la cual ha sido intervenida en diferentes ocasiones.

19 de agosto de 2022

Yina Calderón fue protagonista de distintas noticias en redes sociales a raíz de los problemas de salud que presentó en el pasado por las constantes intervenciones quirúrgicas que se realizó en el cuerpo. La joven, integrante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, suele causar revuelo entre sus seguidores de las plataformas digitales con las transformaciones estéticas que lleva a cabo para alcanzar una imagen deseada.

En medio de los contenidos que salieron a la luz sobre los daños y afectaciones que tuvo su cuerpo por los biopolímeros que le fueron aplicados, la atención de los curiosos se posó en las cirugías que tuvo que realizarse la empresaria para evitar problemas más grandes en sus extremidades. Muchos detallaron el cambio que tuvieron los glúteos de la colombiana, los cuales llegaron a caerse y modificar su forma.

De igual manera, recientemente, el tema volvió a surgir en las redes sociales, luego de que la creadora de contenido mencionara cómo quedó su cola una vez le fue extraído el producto. Calderón subió una serie de videos en los que reflejó la silueta de esta zona de su cuerpo, donde explicó los procedimientos que esperaba hacerse a futuro para recuperar la apariencia que anhelaba.

Yina Calderón mostró sus glúteos después de los biopolímeros

Aunque la empresaria de fajas suele descubrir este aspecto de su vida, el cual le ha traído fuertes momentos personales, en la actualidad quiso sincerarse y compartir con sus fieles seguidores algunas imágenes de cómo lucen glúteos tras retirarse los biopolímeros.

El pasado 17 de agosto, la influencer se quitó la ropa y dejó a la vista su cola, plasmando los efectos que dejó aquel producto en su piel. La empresaria recordó que por las intervenciones que llevó a cabo, perdió parte de un tatuaje que se hizo en una de las nalgas.

Cuando me sacaron todos los biopolímeros, perdí la mitad de mi tatuaje y la cola se me cayó, lo tengo caído. No voy a ponerle filtro ni nada, para que ustedes vean la realidad. A mí me toca hacerme la cirugía, que es para levantar esto y hacer reconstrucción de glúteo. Por ahora me toca utilizar la faja, siempre utilizo ‘levanta-cola’ o la ‘body-faja’”, mencionó Calderón, promocionando algunos de sus productos del negocio que tiene.

A pesar de las reacciones que se presentaron con este video, la exprotagonista causó revuelo por no haberse sometido a las intervenciones estéticas aún, pues cuenta con los recursos y medios necesarios para retomar la imagen que quiere en la cola.

En cuanto a las razones de por qué se quiere operar esta zona, Yina Calderón afirmó que su cola estaba caída, tenía flacidez, piel suelta y algunas marcas de los procedimientos a los que se sometió para quitar las prótesis que se puso con otros médicos. En los fragmentos se puede observar cómo están los glúteos de la joven, quien posa frente a un espejo.

“¿Por qué me pienso operar? Les voy a mostrar. Mi cola está caída, toda esta parte está caída porque tengo flacidez y piel suelta, debido a los biopolímeros y a las múltiples cirugías que me tuve que hacer”, expresó la influencer en el post.

“Ahí les mostré mi colita, a mí no me da pena mostrarla como está; yo les he mostrado que uso pelucas, cuando me he engordado, cuando no me he engordado, cuando me dio fibrosis, cuando se me cayó la cola, cuando sufrí de biopolímeros, cuando me operé. He sido muy real, en todo el ámbito de la estética”, agregó.