Home

Gente

Artículo

Toto Vega y Nórida Rodríguez estuvieron juntos por 22 años
Toto Vega y Nórida Rodríguez estuvieron juntos por 22 años | Foto: Instagram: Nórida Rodríguez

GENTE

Nórida Rodríguez se despidió de Toto Vega y publicó foto del funeral; así fue su último adiós

La artista llanera también le dedicó unos sentidos versos a su esposo, con el que estuvo por más de 20 años.

29 de septiembre de 2022

“Amor de mi vida, fue muy poco tiempo. Nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”, manifestó en su cuenta de Twitter la actriz, quien confirmó el deceso del santandereano.

La famosa artista y Vega conformaron una de las parejas más estables de la farándula nacional, y en agosto cumplieron 22 años de matrimonio tras haberse conocido en los diferentes sets de grabación. Uno de los primeros viajes que hicieron juntos fue a Barichara, donde comenzó y terminó su aventura de amor.

Mediante las historias de Instagram, la llanera le dedicó unos sentidos versos a su marido y compartió con todos sus seguidores una fotografía del funeral, el cual se llevó a cabo este miércoles.

“Recibe este rostro mío, mudo, mendigo. Recibe este amor que te pido. Recibe lo que hay en mí, que eres tú”, fue el mensaje que compartió Rodríguez para acompañar la postal, que recibió cientos de comentarios de condolencias.

La esposa de Toto Vega, Nórida Rodríguez, publicó la imagen de su funeral.
La esposa de Toto Vega, Nórida Rodríguez, publicó la imagen de su funeral. | Foto: Instagram @Noridaoficial

En la imagen, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar que el ataúd en el que reposaba el cuerpo del reconocido actor estaba rodeado de hermosos arreglos florales.

Carmenza Gómez, quien trabajó en numerosas producciones con el santandereano, también publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía del sepelio. Asimismo, le escribió unas emotivas palabras.

“Sembraste amor por donde quiera que estuviste y en esta ceremonia del adiós convocaste, en torno al amor que te tenemos, a todos los que tuvimos la inmensa dicha de conocerte y de disfrutar de tu compañía. Eres la encarnación de la bonhomía. Descansa en paz Toto”, manifestó la experimentada actriz.

El Hospital San Juan de Dios de Barichara, donde fue trasladado de emergencia el artista, rompió el silencio este miércoles y por fin se pronunció con respecto al deceso de Vega, confirmando las verdaderas causas de su muerte.

“Nuestra institución recibió al paciente masculino de 53 años de edad, traído en ambulancia de la institución, con antecedente de sobrepeso, sin otras comorbilidades conocidas. Se iniciaron de forma inmediata las maniobras de reanimación cardiopulmonar”, indicó inicialmente.

Luego, la clínica precisó: “Se procedió a realizar el traslado inmediato al segundo nivel de atención, pero el paciente presentó relajación de esfínteres y cianosis generalizada, por lo que se detiene el traslado y se declara fallecido”.

Entre los muchos proyectos en los que trabajó, los colombianos siempre lo recordarán por su participación en las siguientes producciones: El oasis, De pies a cabeza Fuego verde y El fiscal. Además, hizo parte de Me llaman Lolita, Sofía dame tiempo, Todos quieren con Marilyn, Los Reyes, Las detectivas y el Víctor; Hasta que la plata nos separe, Escobar, el patrón del mal; Alias JJ, Amo de casa y La ley secreta, entre otras.