gente

OnlyFans: Aída Cortés confesó lo más raro que le han pedido hacer en la plataforma para adultos

La colombiana contó sobre su experiencia en la plataforma OnlyFans, a través de la que gana –según dice– más de 100 millones de pesos mensuales.


La reconocida creadora de contenido para adultos Aída Cortés, en una entrevista con el influencer Erick Pabón, habló sobre su vida y aprovechó el momento para contar sobre su experiencia en OnlyFans. Cortés reveló algunas de las más extrañas peticiones que ha recibido en la plataforma desde que inició su vida activa en el mundo de las modelos webcam.

La joven, que según dice gana más de 100 millones de pesos al mes, aseguró que nunca ha estado obligada a hacer algo en la plataforma, pues ella decide a qué contenidos prestarle atención y bajo qué condiciones. En una de las experiencias la influencer aseguró que llegó a dormir en un “privado” por petición de un usuario.

“Una vez un tipo me pagó por dormir en un privado. Dormí como una hora y media y él pagaba por minutos mientras dormía. Es que también logro hacer match con los sentimientos de los usuarios”, aseguró Cortés.

Por otro lado, cuando el influencer le preguntó sobre las cosas más extrañas que le han pedido hacer, Aída no tardó en responder: “que le espichara la cabeza a un recién nacido con un tacón”. La modelo aseguró que ni siquiera revisó la petición a profundidad, pues no miró cuánto ofrecían por hacerlo y aseguró que de inmediato bloqueó al usuario.

Cabe resaltar que la modelo inició en este camino debido a un video que se filtró cuando ella estaba en la universidad. Sin embargo, la joven relató en SEMANA que gracias a la plataforma ha logrado tener jugosos ingresos.

Tengo libertad financiera, quiero sacar mi línea de ropa y empezar a meterle el corazón a lo que yo realmente amo, que es la música. Ahora tengo libertad para poder hacer las cosas por convicción y no por necesidad. No estoy para demostrarle nada a nadie, ni estar pendiente del qué dirán. Ayudo a mis papás, hermanos, y eso es mi felicidad”, dijo.

Por otro lado, Cortés contó que al comienzo era una actividad secreta para sus amigos y su familia, pero con el paso del tiempo hizo completamente público su trabajo y cuenta con el apoyo de sus seres queridos.

Cabe resaltar que Cortés asegura que no se trata de prostitución ni de una forma tradicional de hacer pornografía. “Ese público es más de otros países porque la cultura en Colombia es diferente, es más de tacto, no aprecia tanto lo virtual; pero en otros países la gente casi no tiene amigos, trabaja todo el día, tiene la tarjeta de crédito ahí quieta, casi no ha conocido una mujer. Hay de todo”, relata.