Home

Gente

Artículo

Paola Turbay
La exreina de belleza catalogó a su 2022 como un año "de locos". | Foto: Instagram: @paolaturbay

Gente

Paola Turbay le contó a sus seguidores lo duro que fue el 2022 para ella

La famosa realizó una recapitulación para inmortalizar sus experiencias más importantes y que las lleva en su corazón.

3 de enero de 2023

Uno de los rostros que permanecen activos en el mundo de la farándula es el de la actriz y exreina de belleza Paola Turbay. En 2022, la mujer estuvo alejada de la pantalla chica, aunque a comienzos de noviembre dio a conocer que aparecerá durante este nuevo año 2023 en una producción del Canal RCN que lleva por nombre Ana de Nadie.

Mientras eso pasa, así como lo han hecho artistas, cantantes e influenciadores, Turbay hizo un recuento en Instagram sobre lo que significó el 2022, año que catalogo como “de locos”.

Con más de un millón de seguidores en la mencionada plataforma de interacción social, la multifacética mujer, de 52 años, compartió un video en el que recopiló varios fragmentos de sus experiencias vividas en el año que ya pasó e incluso escribió una lista.

“El 2022 fue un año de locos. Siquiera existe la memoria selectiva para poder acordarnos de lo más bonito. Este video es una muestra de ello”, fueron las primeras palabras con las que Paola Turbay describió su más reciente publicación.

“2022 fue el año para soltar, cerrar ciclos, depurar y cortar. Fue un año duro en muchos sentidos, pero, por fortuna, nadie me quita la sonrisa ni el optimismo”, agregó.

En ese sentido, la famosa realizó dicha recapitulación para inmortalizar aquellas experiencias más importantes y que las lleva en su corazón. En las imágenes, la actriz eligió su visita a Nuquí, cuando le dio ojo seco, se contagió de covid-19, tomó clases de flamenco, disfrutó más a sus hijos y sobrinos, empezó a reconectar con ella misma, entre otras memorias.

“Me faltaron cosas por hacer y sé que hice mucho más de lo que hay en el video, pero esto es lo que quiero recordar y celebrar ¡Feliz 2023!″, concluyó la exreina de belleza.

Al ser considerada como una de las mujeres más bellas de la época de la años 90, sus seguidores no quisieron pasar por alto las manifestaciones de Turbay y comentaron el video: “Gracias por hacernos parte de tú 2022″; “Hermosa mi Pao. Siempre linda y agradecida. ¡Ejemplo para todas! Te quiero”; “Lo mejor de lo mejor para este 2023″; “Espectacular tu resumen”; “Feliz año, mi Paolita. Eres mi ejemplo a seguir como madre, esposa, hermana, amiga y compañera, mil bendiciones para tu vida”; “Ya quisiera ser igual de bella que tú”, se lee en Instagram.

A continuación, la recopilación de imágenes que dan muestra de algunas de las vivencias de Turbay en el año que ya pasó y que para ella fue “duro en muchos sentidos”:

Su trabajo en ‘Ana de Nadie’

El pasado miércoles 9 de noviembre de 2022, RCN anunció el inicio de las grabaciones de su nueva novela llamada Ana de Nadie, la cual contará con grandes talentos de la farándula nacional como la exreina de belleza Paola Turbay, quien tendrá el papel de Ana Ocampo, y el actor Jorge Enrique Abello, encargado de interpretar a Horacio Valenzuela.

La producción cuenta la historia de un matrimonio de más de 25 años, aparentemente feliz, que cambia repentinamente a causa de una infidelidad que involucra a una persona mucho más joven que el responsable. Esto se convertirá en un reto para la persona afectada, pero también en una oportunidad para aprender más sobre el amor propio.

Otros nombres que hacen parte de este proyecto son Sebastián Carvajal, Carlos Báez, Lucho Velasco, Judy Enríquez, Adriana Arango, Adriana Romero, Andrés Toro, Laura Archbold y Diana Wiswell.

Ante su regreso a la televisión, Paola Turbay consignó: “(En el 2022) dejé proyectos que quería mucho para concentrarme en lo que me apasiona con mi nuevo proyecto de #AnaDeNadie @canalrcn… Conocí gente increíble en las grabaciones”.