gente

“Papi, sé que estás feliz en el cielo”: Kevin Roldán, tras comprarse un avión privado

El artista ha recibido varios elogios por la adquisición. Sin embargo, hasta el momento no se conoce cuánto le costó.


El cantante caleño Kevin Roldán sorprendió en las últimas horas a sus seguidores en redes sociales tras publicar unas fotografías con su nuevo avión privado que fue personalizado al gusto del artista. Además, en la publicación le dedica sus triunfos a su padre.

“Los sueños se hacen realidad. Papi, sé que estás feliz en el cielo, te amo, gracias a Dios y a mi fanaticada, los amo, estrenando baby. Estoy más feliz que el Chavo en Acapulco”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que el padre del artista falleció en abril y Roldán lo reveló a través de sus redes sociales con un tierno mensaje que dice: “Ayer fue el día más triste de mi vida, el día que la persona que más amo en el mundo partió hacia el cielo, no tengo palabras para agradecer lo que hiciste por mi, ayer se fue mi papá, mi hermano, mi mejor amigo, mi socio, el mejor manager del mundo, la persona que creyó en mi sin pensarlo dos veces, te amo y se que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo”.

Asimismo, añadió: “Te lo juro por ti y por Dios que voy a cumplir tu sueño de ganarnos un Grammy y de seguir representando a Colombia en el mundo entero. Mi carrera es tu carrera y voy a seguir dejando tu legado de amor por la vida, de barraquera y de ganas de darlo todo por ser mejor persona”.

Polémicas de Kevin Roldán

Durante 2019, salió a la luz que el reguetonero caleño Kevin Roldán fue denunciado por presunto abuso sexual.

Un año antes, en 2018, dos menores chilenas lo denunciaron por acoso sexual. Las jóvenes de 14 y 16 años relataron que fueron al hotel donde estaba Kevin Roldán para reclamar un premio (boletas) que habían ganado en un concurso de Instagram, subieron a la habitación del cantante, quien les hizo dar una vuelta y las miró con gestos depravados.

“Yo jamás le ofrecería boletas, ni plata, jamás he sido una persona de ofrecer dinero por sexo o por nada, a mí me gustan las relaciones reales, donde yo sienta la energía de la persona. Yo no voy a hacer el amor con una persona que acabo de conocer y menos a ofrecerle boletas o sentirme como si alguien va a hace el amor conmigo porque yo le ofrecí algo. Yo si he dado regalos, pero a mi s novias”, dijo el artista en el programa La Red de Caracol Televisión.

En 2015, también en Chile, Kevin Roldán fue detenido porque supuestamente golpeó a una modelo que lo comparó con el cantante canadiense Justin Bieber. Al día siguiente quedó en libertad porque la mujer no se presentó, el reguetonero afirmó entonces que todo se había tratado simplemente de un malentendido.

Otra polémica, también en 2015, fue cuando Kevin Roldán cantó en el cumpleaños número 30 del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y publicó varias imágenes privadas de la celebración. El jugador aparecía muy animado en medio de uno de los peores momentos deportivos del Real Madrid, así que la prensa lo criticó fuertemente.

Esta controversia fue tan dura, que cuando el defensa español Gerard Piqué celebraba el título del Barcelona en la liga de ese año, se refirió directamente al cantante colombiano en pleno Camp Nou y con micrófono en mano: “Y a Kevin Roldán, contigo empezó todo”.

No obstante, pese a las polémicas, el artista colombiano es un cantante urbano exitosos en el país y cuenta con más de 9,5 millones de seguidores en Instagram, casi 3 millones en Facebook y más de un millón en Twitter.