Tendencias

Home

Gente

Artículo

Maria del Pilar Rubio mamá de James
Maria del Pilar Rubio es la mamá de James - Foto: Instagram @marjajua14

gente

“Pareces de 20”: halagan a la mamá de James Rodríguez por atractivas fotos

La madre de uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia se ha robado más de un suspiro en las redes sociales.

María del Pilar Rubio es la mujer que dio a luz a James Rodríguez, uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia en toda la historia deportiva de nuestro país. La mujer, a su edad, hace que no solo su hijo futbolista y su hija, Juana Valentina, sean los que se lleven los halagos, suspiros y robe más de un corazón en la familia.

La joven madre ha intentado mantener una buena relación con cada uno de los miembros que han sido cercanos a ella y es por esto que, incluso, hace unas semanas le escribió a su exnuera, Daniela Ospina, para felicitarla en su cumpleaños número 30. Y ahora, la madre de James está robando la atención y el corazón de los seguidores que la felicitan, pero esta vez por su apariencia física.

Los halagos que recibe la mamá de James Rodríguez en las redes sociales

En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 400 mil seguidores, María del Pilar Rubio no solo publica fotos al lado de su familia y de varios famosos internacionales, sino que también aprovecha para dejar unas atractivas fotos en su perfil. Incluso, deja ‘boquiabierto’ y ‘sin aliento’ a más de uno por imágenes haciendo ejercicio o luciendo su rostro.

“Dicen que al final ganan los que se atreven”, escribió la mamá de James Rodríguez en una reciente publicación donde se puede ver una piel tersa y natural, y esto para muchos no pasó desapercibido.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar: “Estás de 20″, “Mujer hermosa”, “Muy guapa”, son algunos de los halagos que le dejan a la mujer en sus fotos.

¿James tiene nuevo amor?

El ‘10′ cafetero parece que ya está llamando la atención de algunas mujeres. El rumor circuló luego de que Evgenia Tsamourtzh, una modelo griega, compartiera una fotografía luciendo la camiseta del nuevo club del colombiano. No obstante, no hay mayor información confirmada hasta el momento.

James ya ha sido vinculado con algunas personalidades de la farándula nacional, aunque con ninguna se le comprobó un amorío. Una de ellas fue la cantante de música urbana que no deja de sumar seguidores en todo el planeta, Karol G.

Incluso llegó a ser relacionado sentimentalmente con la actriz Kimberly Reyes, recordada por interpretar a ‘La diabla’, en el final de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso y en la cuarta temporada, aunque también participó en metrajes como Loquito por ti y La ley del corazón. Pero ella de inmediato lo desmintió: “No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto: el día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver”.

Más allá de su vida sentimental, de la que hizo parte Daniela Ospina, con quien tuvo una hija y de quien al parecer ya se casó a escondidas, lo que espera Colombia es que James siga deleitando a su hinchada con goles.

¿Cómo le ha ido con la hinchada?

Un futbolista no es nada sin la hinchada y James, a pesar de los rumores que siempre le crean con mujeres, siempre será reconocido por quienes han disfrutado de sus goles. De ahí que uno de los aspectos a trabajar sea reconciliarse con sus fanáticos, tanto extranjeros como colombianos.

En Everton, por ejemplo, le cuestionaron compartir una foto en avión privado rumbo a Colombia cuando su equipo se jugaba la participación en copas europeas en el cierre de la Premier League 2020- 2021; consideraron que los dejó abandonados en el mejor momento.

En la Tricolor, los hinchas le reprocharon que los enfrentara tras salir abucheado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez el pasado 28 de enero, ante la posibilidad de clasificar al Mundial de Catar, al caer 0-1 ante Perú, que se quedó con el quinto puesto.