Home

Gente

Artículo

Video Viral TransMilenio
Un usuario del transporte público grabó la peculiar situación. | Foto: TikTok / @sebashoow

Viral

Pareja que durmió arrunchada en un TransMilenio desató comentarios y burlas

Como si fuera su cama, una pareja se acostó a dormir en el espacio de uno de los vagones.

26 de octubre de 2022

En redes sociales circulan videos de todo tipo y algunos de ellos documentan particulares situaciones en los medios de transporte. Tal es el caso de un fragmento audiovisual que comenzó a viralizarse, pues este muestra a una pareja durmiendo en el suelo de un TransMilenio, en Bogotá.

Aunque no todos los videos son graciosos, pues algunos dan muestra de la inseguridad y violencia que se puede presentar en estos espacios, como el reciente caso que SEMANA compartió en el que hace unos días una joven denunció que por poco la matan al robarle en una estación de TransMilenio, en esta ocasión se trató de un asunto de descanso dentro del articulado.

Como si fuera su cama, una pareja se acostó a dormir en el espacio de uno de los vagones de un TransMilenio. Debido a que la pareja aparece abrazada o ‘arrunchada’, los usuarios no dejaron pasar por alto esta peculiar situación.

“Quédate con quien no le dé pena dormir contigo en TransMilenio”, se escucha decir en el fragmento compartido por un perfil en TikTok.

La dupla de compañeros se ven descansando placidamente, además no se despiertan a pesar del ruido que se produce en el ambiente. Para darle más protagonismo, el usuario que compartió el video decidió poner de fondo la composición viral de ‘Mi bebito fiu fiu’, que hace unas semanas causó controversia.

Como era de esperarse, los cibernautas comentaron el viral video y escribieron: “Hoy descubrí la envidia”; “Dios tiene sus preferidos 😏”; “Ya no aguanto ser espectadora 😭”; “No me burlo porque perfectamente podríamos ser mi pareja y yo”; “Un arrunchis pa’ estos fríos 🥰; “Con todo y cucharita jaja”, son algunas de las palabras que se pueden leer en TikTok.

A continuación, un video más que documenta las peculiaridades que se pueden presentar, mientras un ciudadano viaja en TransMilenio:

Mujer sube un pollo vivo a TransMilenio

Es común que cada día suceda algo repentino en TransMilenio, así que los mismos usuarios lo graban en sus teléfonos celulares y suben a las redes sociales. De hecho, es tanta la influencia que genera este tipo de contenido, que hay personas quienes crean perfiles enfocados en exponer confesiones y declarar sus experiencias como usuarios del sistema masivo de trasporte en Bogotá.

Se han registrado fiestas dentro de los buses, almuerzos de coca, robos en una modalidad catalogada como ‘la escalera humana’, desmayos repentinos o sueños profundos y, ahora, una mujer fue captada llevando un pollo vivo en una maleta.

Pero lo curioso del caso es que el animal no está en cualquier objeto, sino que se trata de los maletines que comercializan para que los gatos puedan viajar. Es decir, su composición es plástica y todo se puede ver.

Mientras que la usuaria se encuentra esperando en una de las estaciones del servicio de trasporte, una persona quien está detrás de ella la grabó con disimulo para mostrar el inusual momento, que se está vitalizando y los cibernautas no paran de comentar.

“Cada quien lleva su almuerzo en la maleta que quiere”; “Esta es una total colombianada”; “¿No tuvo tiempo de cocinarlo?; “Jajajaja qué original”; “Es un bolso, no guacal”, son algunos de los puntos de vista que se pueden leer en redes.

A continuación, la recopilación de la curiosa pieza de video que muestra a la usuaria llevando al pollo en la maleta trasparente: