Gente
Participante del ‘Desafío XX’ confesó que vivió en la calle, ¿a qué se dedica hoy en día?
Aquel difícil momento quedó atrás y hoy en día es una empresaria.
El Canal Caracol inició una nueva temporada de uno de sus realitys más exitosos como lo es el Desafío, donde un grupo de personas ingresar para con las distintas pruebas, demostrar que es el mejor de la temporada y quedarse con el jugoso premio.
Para este 2024 el formato lleva el nombre de Desafío XX, donde 32 personas llegaron hasta la locación donde se graba el programa, ubicada en Tobia, Cundinamarca, lugar en el que se realizaron las versiones The Box del formato.
¿Cómo quedaron conformados los equipos en el Desafío?
Los equipos para esta versión del programa quedaron así:
- Omega
Renzo, Alejo, Kratos y Campanita, Gamboa Lina, Gaspary Ana.
Tendencias
- Gamma
Yoifer, Hércules, Alexandery Vittorio, Natalia, Anamar, Karoliney y Glock.
- Beta
Marlon, Caipe, Juan, Kevyn, Luisa, Acero, Valentina y Darlyn.
- Alpha
Danilo, Francisco, Koke, Arandú, Beba, Karen, Dickson y Mapi.
Participante del Desafío XX que vivió en la calle
Y aunque los concursantes que se ven hoy en día en el reality están definidos y tienen una buena vida, hay una de las integrantes que vivió en la calle cuando era tan solo una niña.
Se trata de Ana María Tavera, integrante de la casa Omega, quien le confesó al Canal Caracol los duros momentos que vivió en su pasado.
Según se supo, en su niñez, Ana sufrió de abandono, hecho que la marcó toda su vida, debido a que tuvo que vivir en carne propia lo que es vivir en la calle, sin tener nada.
Fue gracias a los tíos de la mujer, que confesó se llaman Cristina y Luis, que pudo salir de esta difícil situación, gracias a que le brindaron apoyo, hogar y una familia.
Actualmente esta concursante tiene 31 años, y gracias a su perseverancia hoy en día tiena una exitosa vida, en la que se dedica a ser modelo, generando contenido para las plataformas digitales. Además, ha incursionado como empresaria, teniendo un negocio de confección de ropa deportiva y lencería.
Además, se sabe que es madre de un joven de 14 años, al que por su experiencia de vida, procura darle las mejores condiciones.
Gracias a su trabajo logra sumar una gran cantidad de seguidores en Instagram, donde llega a sumar a más de 150 mil seguidores, que le suelen dejar en sus publicaciones mensajes como “Dios te siga bendiciendo para que continúes compartiendo amor y bondad”; “Qué hermoso corazón”; “Además de bonita, tiene una gran historia de vida”; “Que gran ejemplo”.