Home

Gente

Artículo

| Foto: AFP.

GENTE

‘Peaches’, la nueva marca de cigarrillos de cannabis de Justin Bieber

A través de pedidos en línea, el cantante ofrece paquetes con encendedor incluido.

8 de octubre de 2021

Además del título de una de sus exitosas canciones, Peaches es también la marca de cigarrillos de marihuana que lanzó al mercado Justin Bieber y con la cual espera “cosechar” otro logro no tan relacionado a la música.

La página web donde aparecen los productos ya está en línea, y según detallan en la descripción de las ventas, el paquete incluye un paquete de siete cigarrillos, que en total contienen 3,5 gramos de cannabis junto a un mechero o encendedor con el nombre del tema grabado. Todo aparece por un valor de 32 dólares, unos 122.000 pesos colombianos, y saldrá a la venta en locales de Nevada y California, Estados Unidos, además de la tienda online de la marca.

Detalla una publicación en la cuenta de Instagram de la compañía que se trata de una línea de edición limitada. Además, “es de una sola cepa, preenrollada de flores de interior y será lanzada en California, Nevada, Massachusetts y Florida. Nuestro objetivo es hacer más accesible el cannabis y ayudar a desestigmatizar su uso”.

En el documental Justin Bieber: Seasons, el artista confesó que comenzó a consumir dicha sustancia cuando solo tenía 12 años. “La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tenía apenas unos 12 o 13 años. Me di cuenta de que me gustaba mucho y me aficioné a la hierba”, reveló el cantante en esa producción, publicó el portal de noticias CNN.

El director ejecutivo de la compañía, Noah Annes, aseguró a través de un comunicado a Bloomberg que ambas comunidades se alinean estrechamente con la misión de la empresa Palms de hacer que “el cannabis sea accesible y generalizado para todos”.

Recientemente, se anunció que el documental de Bieber: Our World, centrado en la vida del cantante canadiense y en un concierto que ofreció en diciembre de 2020, llegará a Amazon Prime este viernes 8 de octubre.

El largometraje, que se estrenará simultáneamente en 240 países, está dirigido por Michael D. Ratner, que también estaba detrás del documental Demi Lovato: Dancing with the Devil, en el que la cantante hablaba de la violación que sufrió en la adolescencia.

El pasado mes de mayo, Justin Bieber pidió orar por el pueblo colombiano para resolver el “caos” que se está viviendo en el país a raíz de la crisis social desatada por una ola de protestas contra la reforma tributaria y la gestión del Gobierno en medio de la pandemia.

“No estoy exactamente seguro de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantengan al pueblo de Colombia en sus oraciones”, escribió el artista, acompañando su publicación de una imagen donde enfatiza su clamor para que todos se unieran en ese momento para pedir por el país.