Home

Gente

Artículo

Mia Khalifa. Foto: @empistosynh.gr
Mia Khalifa. Foto: @empistosynh.gr | Foto: Redes sociales - @empistosynh.gr

Gente

“Perdimos nuestro vuelo”: Mia Khalifa sorprendió al presentar a su nuevo novio en redes

Se dio fin a los rumores y se confirmó la posible relación que la actriz y modelo tiene con un reconocido cantante del género urbano.

23 de noviembre de 2021

Las redes sociales y sus publicaciones hacen que los espectadores estén atentos a lo que comparten las celebridades y famosos. El turno, esta vez, le corresponde a Mia Khalifa, reconocida mujer que se destacaba en el mundo audiovisual para adultos y quien ahora es modelo, actriz e influenciadora.

A las celebridades también les llega el amor, por eso, los rumores de que esta talentosa mujer se encontraba saliendo o compartiendo con un nuevo hombre estaba siendo el tema de conversación para muchos medios y páginas de entretenimiento.

Llegó el mes de noviembre y Khalifa fue observada en un concierto junto a Jesús Manuel Nieves Cortez, conocido artísticamente como Jhay Cortez, cantante puertorriqueño del género urbano que se ha posicionado y ganado buen nombre por su trabajo y trayectoria musical. Luego de que estos dos personajes públicos fueran vistos, las especulaciones de una posible relación comenzaron a rodar por las redes sociales, sin embargo, no habían pruebas que confirmaran dicho rumor.

En efecto, la modelo de 28 años nacida en Líbano y con nacionalidad estadounidense, decidió compartir por medio de su cuenta de Instagram una fotografía que da fin a los rumores de su relación con el cantante de música urbana. Muy elegantes, abrazados y con un beso cariñoso, Mia Khalifa posa junto al artista dando a conocer su nueva pareja, la publicación está acompañada de una frase o pie de foto que dice: “Perdimos nuestro vuelo”.

Si bien es cierto que las celebridades también tienen derecho a enamorarse como cualquier ser humano, sus relaciones se convierten en un foco de atención para la audiencia y fanáticos de cada personaje público, por eso los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues esta fotografía, publicada en la cuenta de Instagram de la reconocida modelo -que supera los 26 millones de seguidores- tiene comentarios de felicitación, asombro y tristeza, ya que muchos hombres y mujeres quisieran tener una novia como Khalifa o, al contrario, un compañero como Cortez.

La principal causa de la popularidad mundial de Mia fue su paso en la industria de cine para adultos: solo le bastaron tres meses para impactar a la audiencia. Su nombre real es Sarah Joe Chamoun y desde el año 2000 se mudo a Estados Unidos; además, un dato curioso es que la bella mujer tiene tatuado el himno nacional libanés, país donde nació. Mia se ha caracterizado por ser una mujer dulce, tranquila y divertida y sus redes sociales son la prueba de ello; allí publica su forma y estilo de vida como manera de acercarse mucho más a sus seguidores.

Por otro lado, Jesús Nueves o Jhay Cortez es un cantante de 28 años que desde muy pequeño, a la edad de diez años, sabía que la música era su verdadera pasión. Le gusta ver películas y la red social que más le atrae es Instagram, por eso allí muestra todo su ingenio y paso por el mundo musical. Entre las canciones más escuchadas de este reconocido artista latino se encuentran ‘Como se siente’, ‘Ley seca‘, y ‘Fiel’.

¿Qué no compartir en redes sociales?

El blog oficial MásMóvil comparte algunas recomendaciones en cuanto a la información y datos que se comparten por medio de las redes sociales, aconseja evitar:

  • No compartir el número de teléfono y correo electrónico.
  • No compartir la ubicación exacta.
  • No publicar las fechas exactas de un viaje.
  • Evite la percepciones y comentarios personales sobre la empresa en la que trabaja.
  • No fotografié sus documentos personales.
  • No comparta la fotografía de un menor de edad sin previo aviso a los responsables del menor.