Home

Gente

Artículo

Peter Manjarres en Homenaje a Jorge Oñate
Peter Manjarres afirmó que llevan dos años difíciles por la enfermedad de su madre. | Foto: Guillermo Torres

Gente

Peter Manjarrés habló de un duro momento con su madre: “es una enfermedad compleja”

El cantante afirmó que considera a madre como su “amor eterno”.

23 de octubre de 2022

En medio de su entrevista para el programa Lo sé todo, emitido por el Canal 1, hablando sobre su más reciente trabajo musical, reveló también los duros momentos que ha vivido en medio de la enfermedad de su madre.

Aunque no es la primera vez que menciona esta situación, ahora añadió que su progenitora seguía con vida solamente por acción de “Dios”, así como por la voluntad con la que la señora enfrentaría su vida a pesar de sus dolencias.

“Mi mamá es un milagro de Dios, mi mamá está viva por Dios y por ella que tiene ganas de vivir, no es fácil todo lo que le ha pasado a mi mamá, es una enfermedad muy compleja”, indicó el cantante recalcando, que además del trabajo de los profesionales de la salud, la voluntad divina y la fortaleza de su madre serían la que la mantienen disfrutando un poco más de este mundo.

La felicidad de ella es que yo llegue a la casa de ella y me dice: ‘¿qué quieres comer, hijo?’. Yo creo que esa es la mejor quimioterapia para ella”, agregó Manjarrés en su intervención, recordando una de las situaciones comunes y que fortalecen la relación entre padres e hijos, aún más para las familias de la provincia.

Y con respecto al gran amor que le tiene a su madre, el cantante indicó que, incluso, tenía una “debilidad” conocida por su progenitora, afirmando que ella era su “amor eterno”. “Dos años que no han sido fáciles. Ella disfruta que yo haga música, el orgullo más grande de ella es ser mamá de Peter Manjarrés, y lo que yo soy hoy en día se lo debo a ella… Todos saben la debilidad que tengo con mi mamá, que ella es mi amor eterno”, puntualizó el cantante en el medio citado.

Peter Manjarrés promocionó de su nuevo trabajo musical

En la portada aparece el rostro del cantante en plano medio busto y en su pecho desnudo se ven seis tatuajes, uno con la palabra “Pedro”, y otros símbolos como un acordeón, una caja, una guacharaca, unas aves y un gramófono que en lugar de tener su estructura musical, posee un corazón humano de donde saldría la música de esta nueva producción.

“Mi gente, les presento la portada de Pedro. Mi nuevo álbum Vallenato, donde musicalmente me reencontré conmigo mismo. Cantado en mi Valledupar del alma, grabado sin ningún tipo de presión comercial, con canciones inéditas de grandes compositores del Vallenato. #PEDRO”, se lee en el tuit.

El orgullo de Peter se nota a leguas con su nueva carátula, pero muchos usuarios de Twitter e Instagram no vieron con los mismos ojos el diseño de la portada y empezaron a criticar y hacer burlas por su contenido, pues al cantante, según ellos, se le ve con un tono de piel demasiado pálido, con sus facciones demasiado difuminadas gracias al Photoshop y un estilo que no es adecuado para su género.

“Parece un muñequito de ponqué”; “¿vienes con un CD vallenato y con una carátula reguetonera?”; “no te pongas tanto filtro que casi ni se te reconoce”; “felicitaciones, Peter, pero pareces maquillado por el equipo de una funeraria”, son algunos de los comentarios que se leen en su post de Instagram.

“¿Lo maquillaron en la funeraria del cementerio de Soledad?”; “eche, pero tenía la hemoglobina en 2 %”;lo dejaron así como cuando se muere alguien”; son algunas de las frases que usaron los usuarios al retuitear la portada.