Home

Gente

Artículo

| Foto: getty images

GENTE

Piqué, ¿celoso de la relación de Shakira y Hamilton?

Tras la confirmación de la relación entre la cantante colombiana y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se vio una reacción extraña a Gerdard Piqué, ¿estará celoso?

10 de junio de 2023

Los rumores sobre una supuesta relación entre Shakira y el piloto Lewis Hamilton avanzan a toda velocidad, como en la Fórmula 1. El capítulo más reciente reúne los ingredientes de la más popular de las telenovelas: tuvo lugar en Barcelona, la ciudad en la que hasta hace poco residió la colombiana y en donde vivió por más de una década su relación con Gerard Piqué. El escenario fue el Gran Premio de la capital catalana, en el que Shakira asistió invitada por el piloto inglés luciendo una costosa blusa de Versace que él mismo le había regalado. La cereza del pastel: el ex de la estrella barranquillera estaba también en esa competencia junto con su nueva novia, Clara Chía.

La anécdota, hasta ahí, solo parecía un incómodo momento. Sin embargo, horas después, en una de las trasmisiones de la Kings League, la liga de fútbol creada por Piqué, algunos de sus amigos –como Ibai y Sergio ‘Kun’ Agüero– se burlaron del exjugador del Barcelona FC y comentaron el “repentino interés” de Shakira por la Fórmula 1.

Agüero mencionó, entre risas, que siempre ha sido fanático de Hamilton, mientras que Ibai comentó: “No tiene nada de malo, me gusta su deporte y su carrera”. Enseguida, la cámara se posó sobre Piqué, quien se mostró bastante contrariado y molesto. ¿Celoso?

Ya es abuelo

El colombiano Charlie Zaa. | Foto: Cortesía Sony Music México

Como si no le pasaran los años. Así luce el cantante Charlie Zaa, quien regresará en agosto a Colombia para presentarse después de permanecer 15 años alejado de su tierra. El artista de Girardot, que ha desarrollado en los últimos años una intensa carrera en México y Estados Unidos, se presentará con la mexicana Yuri en el Movistar Arena de Bogotá este 11 de agosto.

En diálogo con SEMANA, el cantante de 49 años confesó varios detalles de su vida personal: en el show que ofrecerá en Colombia, cantará, además, junto con su hijo, Aarón David, quien sigue sus pasos en la música y tiene “alma de viejo”, pues fue criado en medio de boleros y “la música romántica de antes”. También, lleva 25 años de “feliz matrimonio” y ya se convirtió en abuelo gracias a la mayor de sus hijas. La pequeña Elena, dice, es su adoración.

¿La nueva Greeicy?

Yeliana, alter ego de Greicy. | Foto: JAQUE

Greeicy Rendón estrenará un nuevo álbum este año, pero será totalmente diferente a lo que ha hecho en ocasiones anteriores. En este presentará a Yeliana, una chica que se ve físicamente igual a ella, aunque con una historia completamente opuesta.

Yeliana es, según describe la colombiana, su “alter ego”, una madre soltera a la que le fueron infiel y ahora debe luchar sola por su hijo y su sueño de ser una gran cantante. La caleña decidió construir este personaje en honor a aquellas mujeres que, a diferencia de ella, no tienen una red de apoyo en su maternidad, madres solteras, en situaciones económicas difíciles o que nunca pudieron elegir si querían ser madres.

El álbum saldrá en julio, pero antes estrenará cinco videos musicales en formato de episodios. El primero fue lanzado el jueves pasado e incluía dos videos musicales, que ya se pueden disfrutar por medio de plataformas como YouTube. Con este proyecto, Rendón pretende mostrarle al mundo una parte más íntima de ella y darles voz a aquellas que no la tienen.

“Soy una bestia”

Eva Mendes | Foto: getty images

Eva Mendes, una de las actrices más sensuales de Hollywood, parece tener un pacto con la juventud: recién cumplió los 49 años y la artista luce mejor que nunca. Como es lógico, muchos quieren saber cuál es el secreto para mantenerse tan bien. Y Mendes reveló uno de los mejor guardados y que sorprendió: se afeita el rostro varias veces a la semana, pues tiene exceso de vello facial.

“Sí, me afeito la cara”, confesó la actriz en un mensaje a través de Instagram en el que compartió un video sobre su rutina de belleza. Entre otros tratamientos, se podía ver a la actriz sometiéndose a un dermaplaning, que consiste, básicamente, en eso: afeitarse. Se trata de una exfoliación especial de la superficie de la piel, que se realiza con un bisturí quirúrgico, para mantenerla tersa y suave.

Una de sus seguidoras le preguntó cada cuánto se practicaba el tratamiento, a lo que la actriz respondió que se afeitaba la cara “frecuentemente” porque “era una bestia”.

Con el corazón partío

Alejandro Sanz | Foto: getty images

No han sido buenos días para Alejandro Sanz últimamente. El artista español vive una profunda depresión ocasionada por la situación financiera a la que lo llevó un amigo cercano, empresario y administrador, Juan Gervás García, que lo involucró en un negocio que terminó en estafa. En medio de esa desolación, el intérprete de Corazón partío publicó un sentido mensaje en sus redes sociales que dejó preocupados a sus fans y en el que podía leerse frases como: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…). A veces no quiero ni estar”.

Como si ya la situación no fuera suficientemente amarga, el fin de semana pasado se conoció que su relación de tres años con la artista cubana Rachel Valdés había llegado a su fin. Enseguida, a ella le llovieron críticas por haber dejado al cantante en medio de la dura crisis personal.

Pero Sanz salió en su defensa: “Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas”, afirmó el cantante.

Vallenato, a ritmo de ranchera

Felipe Peláez | Foto: cortesÍa Sony Music

El cantante Felipe Peláez, ganador del Grammy Latino, estrena álbum: Un sueño llamado ranchera. Y una de las voces invitadas es la de su amigo y vecino Jessi Uribe, uno de los grandes exponentes de la música popular en Colombia. Ambos dan vida a Pregúntale por quién llora, un vallenato a ritmo de ranchera, una fusión que recorre todas las canciones de este trabajo discográfico.

Para este 2023, Peláez quiso arriesgarse con este estilo tradicional mexicano. El artista le aseguró a SEMANA que fue criado en un hogar en el que se escuchaban “melodías rancheras todas las mañanas (su padre las utilizaba para despertar a la familia)”, por lo que lleva el género en el corazón desde su infancia y está conectado con los ritmos y melodías emotivos que forman su base. Uribe, a su vez, tiene una hermosa historia con el género en compañía de su padre, con quien aprendió a cantar serenatas al mejor estilo mariachi en su natal Bucaramanga.