Home

Gente

Artículo

@paolajarapj
La cantante disfrutó de cantar canciones de vallenato interpretadas por Jorge Celedón y Pipe Peláez. Foto: tomada de historia de Instagram @paolajarapj | Foto: @paolajarapj

Gente

Qué rumba: Jorgito Celedón, Pipe Peláez y Jean Carlos Centeno enloquecieron a invitados en matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

Los cantantes celebraron su amor en Llano Grande, Antioquia.

15 de mayo de 2022

Después de dos años de historia, críticas y mucho amor, la pareja de cantantes de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe, contrajo matrimonio el pasado sábado 14 de mayo en Llano Grande, Antioquia.

A pesar de que se mantuvieron reservados con respecto a la fecha, detalles sobre la luna de miel, entre otras cosas, la cantante no dudó en mostrar algunos momentos especiales que vivió este día. En sus historias de redes sociales inició compartiendo imágenes y videos en los que muestra la compañía que tuvo.

Jara inició con la publicación de una historia desde su Instagram: “Hoy agradezco por las personas que me aman y han estado para mí, en todo momento -gracias, Gracias, Gracias-” (sic).

También se conoció que la artista sorprendió a los asistentes de la boda y a su esposo, cuando entró a la iglesia cantando una reconocida canción de Shakira llamada Hay amores, famosa también porque fue hecha para la película Amor en los tiempos de cólera.

A la salida de la ceremonia, los asistentes cumplieron lo que Jessi Uribe había manifestado en varias entrevistas: que le echaran arroz en medio del momento cuando sonar la música. Así mismo, se supo en días pasados que la luna de miel sería en Dubái.

La jornada continuó y la cantante paisa se vio muy animada bailando y cantando junto a sus amigos y familiares cercanos. Además, reveló que su fiesta de matrimonio contó con la participación de algunos cantantes reconocidos del mundo del vallenato, como Jorge Celedón y Felipe Peláez.

Además de las románticas canciones que interpretaron los artistas, Jara grabó cómo departía con sus amigas, quienes estaban también tomando licor. En diversos videos se ve a la pareja feliz diciendo “shot shot shot shot” para hacer tomar a alguno de los asistentes.

La cantante dejó ver momentos de música y baile, demostrando que este sí fue uno de los días más felices para ella y su pareja.

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Como era de esperarse, hubo quienes estuvieron de acuerdo y también aquellos que no les parecía lo mejor. Más allá de eso, en una de las últimas interacciones del artista de Dulce pecado a través de historias en su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores, el hombre de 35 años se sumó a la tendencia de preguntas y respuestas, un espacio en el que los cibernautas pueden preguntar o comentar lo que quieran.

Hubo un comentario de un usuario que le llamó la atención al santandereano, puesto que este le aconsejaba desistir a la decisión de ir al altar. “No te cases (…) No cometas más errores, mejor así”, escribió el seguidor del artista.

Uribe no quiso quedarse callado y prefirió dar una respuesta: “Toda mi vida soñé casarme por la iglesia y lo voy a hacer con el amor de mi vida, con el favor de Dios”, señaló el cantante.

En adición, habló de su anterior matrimonio con Sandra Barrios: “Estuve casado por lo civil y tampoco fue un error porque tuve cuatro hermosos hijos de esa relación. Los amo y son mi vida”, ratificó el artista ranchero.