Home

Gente

Artículo

Soccer Football - LaLiga - FC Barcelona v Almeria - Camp Nou, Barcelona, Spain - November 5, 2022 FC Barcelona's Gerard Pique with his children before the match as he plays his last home match for FC Barcelona REUTERS/Albert Gea
Piqué acompañado de Sasha y Milán, sus dos hijos con Shakira. | Foto: REUTERS

Gente

Piqué está teniendo problemas con sus hijos: medio en España ataca a Shakira por supuesta manipulación de los niños

Un programa de farándula asegura tener audios en los que queda en evidencia el deseo de la familia del exfutbolistas por que la colombiana desaparezca de sus vidas.

17 de enero de 2023

La separación de Shakira y Pique sigue un tema supremamente mediático, a tal punto que, casi a diario, se conocen nuevas noticias o desarrollos sobre cómo avanza el proceso de separación y la relación entre sus exfamiliares.

Los medios en España han entendido que la pelea entre la barranquillera y el exfutbolista del Barcelona es un tema taquillero, por lo que están atentos a lo que pueda pasar o a los movimientos de cada uno de ellos; además, han destinado equipos de trabajo exclusivos para cubrir cualquier evento que vincule a estas dos celebridades.

Shakira mencionó a su exsuegra en la canción con Bizarrap
Shakira mencionó a su exsuegra en la canción con Bizarrap | Foto: Getty/Twitter

“El veredicto es demoledor, la verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción”, señaló Amtella, quien dijo tener un audio de un familiar de Piqué en el que es evidente el malestar contra Shakira por el tema mediático que han provocado sus canciones.

“¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué. A ellos les da igual si le va en la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo la periodista durante el programa.

AsImismo, indicó que el juicio entre Shakira y Piqué es algo que preocupa a la familia del exjugador, pues se prevé que sea extenso; además, señalaron que la cantante estaría manipulando a sus hijos para afectar la relación con la familia de su expareja.

“Gerard tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”, señaló la periodista.

Shakira tomó acciones para no ver más a los padres de Piqué

Shakira la sacó del estadio con el lanzamiento oficial de su tema Bzrp Music Sessions #53, el cual realizó junto al famoso productor Bizarrap. Ambos unieron sus estilos y profesionalismo, llevando este estreno a otro nivel, donde el que quedó “salpicado” fue Gerard Piqué, expareja de la barranquillera.

Con el auge de este proyecto, la colombiana aprovechó el pasado fin de semana para bromear, divertirse y gozarse el éxito que obtuvo su trabajo con el argentino. Al estar cerca de la casa de sus exsuegros, los padres del exfutbolista, la cantante habría buscado la manera para plasmar lo feliz que estaba, poniendo música a todo volumen y recibiendo serenatas y festejos de sus fans.

Carolina Cruz y Shakira
La presentadora se sumó a la lista de famosas que apoyan a Shakira por su nueva canción junto a Bizarrap. | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio // @shakira

Aunque no quedó clara cuál fue la intención de Shakira, los medios internacionales aseguraron que estos comportamientos eran por molestar a Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, quienes son sus vecinos y ahora ya no mantienen una buena relación con ella.

Ibai reaccionó al último anuncio de Bizarrap y Shakira
Ibai llanos es un influencer que ha hecho mofa a piqué luego de la canción de Shakira con Bizarrap. | Foto: Twitter: Ibai Llanos/Instagram: Shakira

El medio indicó que el pasado lunes 16 de enero, la artista pop habría iniciado una obra para levantar un muro que separara su casa de la de sus exsuegros. Los detalles apuntaron a que la famosa quiso poner una gran pared que dividiera el terreno que comparte con la casa de la familia Piqué-Bernabéu, y que les permitía antes estar más tiempo juntos.

Informalia señaló que esta decisión se debía a que las dos mansiones lujosas estaban conectadas por el jardín, convirtiéndose en un acceso rápido y camuflado para cruzar por las casas.