Home

Gente

Artículo

Milan Piqué estuvo presente en la última tranmisión de la 'Kings League'
Milan Piqué estuvo presente en la última tranmisión de la 'Kings League' | Foto: Twitch: Kings League

Gente

Piqué estaría teniendo gestos desagradables con sus hijos, ¿piensa solo en Clara Chía?

El catalán sigue dando de qué hablar luego de su separación con Shakira.

2 de febrero de 2023

No cabe duda de que los más afectados con la separación de Shakira y Piqué son sus dos hijos, Milan, de 10 años, y Sasha, de 8, quienes han tenido que ver cómo su rutina ha cambiado de un día para otro y ahora tienen que repartir su tiempo entre vivir con su madre y asistir a lo que su padre se invente cuando los recoge para disfrutar el tiempo que la ley les otorgó con ellos.

Ya han sido varias las ocasiones en las que se le ha visto al catalán esperando en su coche a las afueras de la casa de Shakira, quien vive con los pequeños. Piqué se muestra serio y a veces nervioso y fastidiado mientras Shakira se despide de sus hijos, quienes son custodiados por una de las empleadas de la barranquillera hasta que logran montarse al vehículo de Piqué, que no es un Twingo y, por supuesto, tampoco un Ferrari.

El caso es que en estos encuentros callejeros entre los pequeños y Piqué se han presenciado algunos gestos del exfutbolista que han dado de qué hablar, pues no lo dejan muy bien parado como “buen padre” y sí le hacen llover críticas de millones de usuarios que están al pendiente de todos sus movimientos, pues desde que se supo que la ruptura entre él y la colombiana se habría dado por una infidelidad, el español se volvió enemigo número uno de todos los fanáticos de la barranquillera, que siempre lo tienen en la mira.

Piqué se estaría comportando muy mal con sus hijos. Foto: Instagram @milanpiques.
Piqué se estaría comportando muy mal con sus hijos. Foto: Instagram @milanpiques. | Foto: Foto: Instagram @milanpiques.

En una de las recogidas a sus hijos, Piqué se puso a mirar su celular mientras esperaba que llegaran los pequeños al auto. Minutos después apareció el mayor, Milan, quien ingresó al vehículo y por parte de Piqué solo recibió un escueto “hola”, sin ni siquiera despegar su mirada de su dispositivo móvil.

Desde el inicio se ha visto más a Shakira con sus hijos que al mismo Piqué. Foto: Instagram @sashapique3.
Desde el inicio se ha visto más a Shakira con sus hijos que al mismo Piqué. Foto: Instagram @sashapique3. | Foto: Foto: Instagram @sashapique3.

Este hecho ha sido reportado por medios como el diario digital El Universal de España, quien también afirma que al momento en que se montó al carro el menor de los Piqué Mebarak, Sasha recibió un beso de su padre, que luego el mismo pequeño habría limpiado con su mano de su cachete, mostrando una gran inconformidad al estar con su progenitor, lo que confirma los rumores de que el pequeño nunca quiere irse a quedar con su papá y que es la misma Shakira la que tiene que convencerlo de ello.

Antiguos vecinos de Shakira y Piqué revelaron detalles de supuestas infidelidades del exfutbolista

Shakira y Gerard Piqué han estado en el ojo público desde que se anunció su ruptura el 4 de junio de 2022, tras una supuesta infidelidad del exfutbolista con una joven de 23 años llamada Clara Chía. No mucho tiempo después de esta noticia se conoció que, efectivamente, el español ya estaba saliendo con la mujer que trabajaba en su empresa Kosmos y con quien sostendría una relación de más de un año.

Debido a esto, la cantante colombiana compuso dos canciones para enviarles unas cuantas indirectas a su expareja y a su novia, en una de estas, Te felicito. Con esta canción, la barranquillera contó cómo se había dado cuenta de la infidelidad: por un tarro de mermelada. En la otra, Music Sessions # 53, lanzó fuerte dardos de por qué Piqué y Clara Chía estaban juntos; además, no dejó pasar por alto la situación con su exsuegra, la prensa y la deuda en Hacienda.

Clara Chía y Piqué saliendo de la casa del español
Clara Chía y Piqué saliendo de la casa del español. | Foto: Europa Press

Aunque parecía conocerse todos los detalles, se han revelado declaraciones de los vecinos de Gerard Piqué cuando este visitaba su apartamento de soltero, estando con la barranquillera. El portal Vanitatis detalló que la periodista Silvia Taulés estuvo en la calle Muntaner junto a Plaza Adrià, donde está ubicado el inmueble, y habló con varios residentes de este lujoso edificio. Allí, estos le dijeron a la periodista que habían tenido quejas constantes porque el empresario hacía muchas fiestas y ruido en el lugar.

También aseguraron que estas reuniones se daban hasta altas horas de la madrugada y que asistían muchas jóvenes, entre esas, su actual pareja, Clara Chía. Lo anterior implicaría que no solo fue la novia del exfutbolista quien estuvo en el apartamento, también otras mujeres conocían la residencia.