Home

Gente

Artículo

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 15: Gerard Piqué, president of the Kings League, comments on the match live during the third day of the Kings League at Cupra Arena on January 15, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Getty Images/Cesc Maymo)
Gerard Piqué ha estado en boca de la prensa, luego de su separación con Shakira. (Photo by Cesc Maymo/Getty Images) | Foto: Getty Images/Cesc Maymo

GENTE

Piqué recibió burlas en redes sociales, luego de que pusieran música de Shakira en estadio del Barcelona

El exjugador no estaba en el lugar, pero fue blanco de las redes después de que en la que fue su casa deportiva se escuchó el último éxito de Shakira inspirado en el exjugador.

29 de enero de 2023

Gerard Piqué sigue dando de qué hablar luego de que se confirmara su separación con la cantante colombiana Shakira y de que saliera a la luz pública que sostiene una relación sentimental con Clara Chía, una de las empleadas de su empresa, Kosmos.

Incluso se dice que esta era amante del exdefensa del Barcelona F.C. cuando este aún estaba con la artista barranquillera, con quien sostuvo una relación durante 11 años.

Luego del lanzamiento del último sencillo de Shakira en compañía del argentino Bizarrap, Piqué ha intentado hacerles frente a todas las críticas que ha recibido y a las contundentes frases con las que fue bombardeado en dicha canción.

Es por esto que fue visto a bordo de un Renault Twingo y portando un reloj Casio; también compartió una fotografía en compañía de Clara Chía en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, no hay un momento en el que el exjugador no sea bombardeado por el tema que lo relaciona de manera directa con Shakira.

Gerard Piqué no le bastó con decir que tenía una alianza con Casio y ahora, arribó con un Twingo.
A Gerard Piqué no le bastó con decir que tenía una alianza con Casio; luego, arribó con un Twingo. | Foto: Captura de pantalla
Gerard Piqué confirmó que Casio lo patrocinará
Gerard Piqué confirmó que Casio lo patrocinará. | Foto: King League
El exfutbolista habría publicado una imagen en su Instagram oficializando su relación.
El exfutbolista habría publicado una imagen en su Instagram oficializando su relación. | Foto: Tomada de Instagram @3gerardpique / Selfíe tomada por la Gerard Pique y Clara Chía

Recientemente, en el estadio del Barcelona sonó a todo volumen el último éxito de la colombiana. Lo anterior indica que la letra en su contra sonó en la que fue su propia casa. El hecho no pasó desapercibido y fue compartido en redes sociales.

“Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”: la respuesta de Piqué a Jordi Martin

Jordi Martin se convirtió en uno de los reporteros y paparazis más famosos de los medios internacionales, debido a su labor en la vida de Shakira y Gerard Piqué. El español ha revelado secretos inéditos de la relación entre la colombiana y el español, destapando situaciones que actualmente sirven de arma para reprocharle cosas al exfutbolista.

El conocido comunicador llamó la atención por su labor al descubrir detalles ocultos en el vínculo sentimental que había creado la barranquillera con el exintegrante del FC Barcelona. Poco a poco fue ganando popularidad en las plataformas digitales, al punto que su nombre ahora es clave en las noticias que surgen de la expareja.

Recientemente, el periodista despertó todo tipo de reacciones en Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para plasmar una prueba relacionada con Piqué. El español, que en el pasado aseguró que no tenía buena relación con el deportista, dejó en evidencia que el empresario de Kosmos estaba al pendiente de las publicaciones que subía.

Martin publicó una captura de pantalla de los registros de sus historias de Instagram, donde se podía ver que Gerard Piqué revisaba los contenidos que subía. El reportero no dudó en meterle sarcasmo al asunto y tiró un mensaje bastante particular.

“Mi mejor amigo me mira todas las historias”, escribió en el post, donde también agregó un círculo alrededor del perfil del catalán.

El reportero plasmó una prueba sobre las visitas que hace Piqué en su perfil de Instagram.
El reportero plasmó una prueba sobre las visitas que hace Piqué en su perfil de Instagram. | Foto: Instagram @jordimartinpaparazzi

La respuesta de Piqué

Luego de que Jordi revelará esto, Piqué no guardó silencio y le contestó de manera contundente al comunicador por medio de su cuenta personal en Twitter. Incluso, algunos internautas catalogaron de grosero y patán al exdefensa del Barcelona F.C. por su comentario. “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”.

Tras la respuesta de Piqué, los comentarios de los fanáticos y detractores de ambos personajes no se hicieron esperar.

“Una canción más y empezará a responder a los fans de Shakira 😅”; “Hasta para insultar eres tan básico, hora de entrenar el cerebro también…”; “Cállate perdedor sin trabajo. Preocúpate de tu empresa en quiebra”; “Creo que le dan demasiada importancia a @3gerardpique ese sin la Shaki no es nadie”; “Uff Al piquecito se le nota lo ardido…. Amigo comprese cremita”.

El reportero habló por primera vez de toda su travesía siguiéndole los pasos a Piqué y a Shakira. Fotos: @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi
El reportero habló por primera vez de toda su travesía siguiéndole los pasos a Piqué y a Shakira. Fotos: @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi | Foto: Instagram @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi

Además de la respuesta al paparazi, Piqué compartió un artículo que justifica sus declaraciones. Artículo en el que el periodista de entretenimiento confiesa que consumió, en su momento, cuatro gramos de cocaína al día.