gente

¿Por qué la hija de Camilo y Evaluna no tendrá un bautizo tradicional?

La pareja ha decidido recibir a su pequeña hija Índigo bajo la religión cristiana.


El nacimiento de Índigo, la hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ha sido motivo de felicidad y unión entre las dos familias, que no han parado de compartir con la pareja el gran momento que viven con el nacimiento de su primera hija, a la que se han dedicado tanto, que han parado las tradicionales publicaciones en redes sociales que hacían tanto Camilo como Evaluna.

Sin embargo, Camilo publicó un video donde se muestra a la mamá de su hija después del parto, sin maquillaje y con una ropa muy casera lo que causó mucha ternura entre los seguidores de la pareja que los felicitaron por estar tan dedicados a su hija Índigo.

Pero lo que más ha sorprendido a los que viven pendiente de los detalles de la pareja Echeverry-Montaner es que Índigo no será bautizada como se bautiza tradicionalmente a los niños en Colombia. Sino que será reconocida en la iglesia Vous de Miami, en una ceremonia de la religión cristiana a la que solamente asistirán Camilo y Evaluna.

La ceremonia es una celebración habitual donde los padres consagran a sus hijos a Dios delante de toda una congregación, mientras se hacen oraciones por el futuro del hijo. En la religión cristiana esto no es considerado un bautizo, ya que esta ceremonia se realiza cuando la persona alcanza cierta edad y es consciente del momento que está viviendo, a diferencia de como sucede en la religión católica que se bautiza a los niños desde muy pequeños.

Otra gran diferencia con el bautizo católico es que esta ceremonia en la religión cristiana no pide la figura tradicional de padrinos. Sin embargo, esto es algo que genera dudas entre los seguidores de la pareja ya que hace unos días Manuela, la hermana de Camilo, dio a entender que sería la madrina de Índigo.

Evaluna ha sido cristiana desde siempre debido a la influencia de su papá Ricardo Montaner y de su familia, mientras que el colombiano Camilo Echeverry se ha ido formando de a poco en la religión debido a la cercanía y el contacto permanente con la familia de su esposa.

Por el momento parece que la pareja continuará un poco alejada de las redes sociales y manteniendo en misterio el rostro de su pequeña hija Índigo, ya que a través de sus cuentas de Instagram solo han compartido imágenes de partes del cuerpo y de espaldas con la clara intención de no exponer por ahora públicamente a su hija ante sus millones de seguidores.

Camilo le baila “Pegao” a su bebé Índigo para dormirla

El cantante colombiano Camilo salta en pie de felicidad. Está disfrutando al máximo de su etapa como padre primerizo, al igual que su esposa, la también cantante y actriz, Evaluna. Ambos no pierden la oportunidad para capturar momentos especiales junto a su recién nacida bebé llamada Índigo.

En un descuido de su esposo, Evaluna grabó cuando Camilo consentía a su pequeña, sujetada con una manta a su pecho, y además le bailaba y cantaba la canción Pegao para dormirla.

En el corto clip, que colgó la hija del cantante Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram, se observa a Camilo descalzo, como acostumbra incluso en sus conciertos, en el patio de su vivienda en Estados Unidos. En el fondo se ven, además, sábanas y pañales de tela colgados en una cuerda, en señal de que a la bebé no le colocan pañales desechables y apuestan por lo ecológico.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna en la publicación, que hasta las 2:30 de la tarde de este viernes 6 de mayo llevaba más de 580 mil ‘me gusta’ y 5.200 comentarios.