Home

Gente

Artículo

Kimberly Reyes
Kimberly Reyes. | Foto: Foto: Instagram @kimberlyreyesh

Farándula

Por “tóxica”: la terrible locura que hizo Kimberly Reyes con un exnovio

La actriz ha sido relacionada en diferentes oportunidades con el futbolista James Rodríguez.

1 de noviembre de 2022

Kimberly Reyes es una de las actrices colombianas más conocidas de la televisión nacional por su participación en producciones como Sin senos sí hay paraíso. Con su talento y belleza, la barranquillera también ha conquistado el mundo de las redes sociales y en Instagram ya cuenta con cuatro millones de seguidores.

En esta red social la celebridad suele compartir parte de sus proyectos, fotos y videos de sus viajes, algunos tips de belleza y parte de su cotidianidad. Además, también abre espacios para interactuar con sus admiradores y en medio de una reciente ronda de preguntas dejó en evidencia su lado más “tóxico” con una de sus exparejas.

“¿Qué ha sido lo más tóxico que has hecho?”, le preguntó un usuario, y ella respondió qué: “La toxicidad fue una vez que un ex me dijo que estaba solo en su casa y obviamente no le creí, no tenía por qué”.

Luego, confesó que su inseguridad y desconfianza la llevaron a tener una conducta que hoy en día reconoce como “tóxica”. “Me metí por una ventana que dejaban abierta para revisar si era cierto”, dijo.

Esta revelación de Kimberly Reyes desató todo tipo de reacciones de los internautas, pues así como unos se sienten identificados y también comparten sus anécdotas, otros han manifestado su sorpresa por la actitud que tuvo la barranquillera en ese momento.

“¡Qué nivel!”, “pero no dijo si estaba solo o acompañado”, “la que no haya sido tóxica que lance la primera piedra”, “necesitamos saber si lo encontró solo o se llevó su sorpresa”, “no sabe nada de toxicidad todavía”, dicen algunos de los comentarios.

Es necesario destacar que uno de los comportamientos que deteriora una relación es precisamente este, el ser “tóxico” o “tóxica”, dado que, esto deteriora la confianza y provoca que cada vez más se presenten más problemas.

El sufrimiento silencioso que no deja en paz a Jenn Muriel

Jenn Muriel es una de las mujeres más seguidas del país. Muchos aseguran que la paisa se dio a conocer por su larga y mediática relación con Yeferson Cossio, con quien terminó hace poco, pero lo cierto es que su carrera como creadora contenido tiene una trayectoria de varios años.

A pesar de que su relación sentimental tuviera varias rupturas, lo cierto es que ambos influencers son grandes amigos y así lo demuestran en el cuidado y cariño que le dan a las mascotas que los dos comparten. Sin embargo, uno de los perritos no está pasando por un buen momento de salud.

La mujer, quien hace algunos días sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram con un candente disfraz de vampiresa para esta época de Halloween, apareció en historias para hablar de un difícil momento que está atravesando por la salud de una de sus mascotas.

“A Panchita desde que la adopté ha mostrado que tiene momentos en los que no respira muy bien, en el chequeo le dijeron que se le había agrandado el corazón (...) Por supuesto, se está siguiendo un proceso”, manifestó en un video Jennifer Muriel.

Las personas que suelen utilizar las redes sociales tienen conocimiento de la gran cantidad de mascotas con las que cuentan Yéferson Cossio y Jenn Muriel, que, por el momento, ambos comparten en cada una de sus casas.

Entre estos animales figura hasta una cabra que es llamada Arequipe. De igual manera, es necesario destacar que casi que el total de las mascotas han sido rescatadas de la calle o de lugares en que se encontraban en pésimas condiciones.