ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/3/2020 4:48:00 AM

El chiste de Brad Pitt sobre Harry y Meghan que hizo reír al príncipe William y Kate Middleton

Aunque no asistió a la ceremonia de entrega de los premios BAFTA, el actor estadounidense mandó un discurso aceptando su premio con su amiga Margott Robbie. Allí se burló del Brexit y de la salida de los duques de Sussex de la familia real inglesa.

Príncipe Harry y Meghan Markle: El chiste de Brad Pitt sobre los duques de Sussex que hizo reír al príncipe William Brad Pitt hizo reír a William y Kate con su referencia a Harry.


Este domingo y en plena ceremonia de los BAFTA, los premios a lo mejor del séptimo arte que entrega la academia de cine del Reino Unido, el actor estadounidense Brad Pitt tuvo tiempo de bromear sobre dos de las situaciones más complejas que han vivido los británicos en los últimos meses: el Brexit y la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real de Inglaterra. Y lo hizo sin estar presente, y ante la mirada risueña de William, el hermano de Harry, y su esposa Kate Middleton.

Pitt, quien ganó el premio a ‘Mejor actor de reparto‘ por su papel en Había una vez en Hollywood, la más reciente película de Quentin Tarantino, no pudo asistir a la ceremonia por compromisos familiares. Pero comisionó a su amiga y compañera de reparto Margot Robbie para que subiera al escenario, reclamara su estatuilla y leyera su discurso.

El discruso de Pitt comenzó con una curiosa referencia al Brexit -la salida del Reino Unido de la Unión Europea-, que se hizo efectivo el viernes pasado. "Hey, Reino Unido, supe que volvieron a la soltería. Bienvenidos al club. Espero que les vaya bien en el acuerdo de divorcio", leyó Robbie ante la carcajada general de la audiencia inglesa.

Al final, y luego de agradecer al director, los productores y todos quienes lo apoyaron en la película, Pitt cerró su discurso con otra broma muy inglesa: "Él dice que quiere llamar este premio Harry, ya que se lo va a llevar, muy feliz, de vuelta a los Estados Unidos", dijo Robbie, haciéndo una clara referencia a la salidad de los duques de Sussex de la realeza británica.

En medio de la carcajada que generó el comentario, la cámara de televisión ponchó al príncipe William y a Kate Middleton, quienes también sonreían ante la broma. Algunos observadores ingleses, sin embargo, dijeron que William no sonrío naturalmente, sino que intentó fingir una risa en medio de su malestar por la broma.

Sea como sea, y sin estar presente, Pitt logró su cometido de hacer reír a la audiencia.

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall