Home

Gente

Artículo

Intacta, cerca de los 40, actriz argentina que dio vida a Floricienta está como 'un lulo' y afirma que le haría muy feliz volver a interpretar al personaje que le dio fama.
Intacta, cerca de los 40, actriz argentina que dio vida a Floricienta está como 'un lulo' y afirma que le haría muy feliz volver a interpretar al personaje que le dio fama. | Foto: Instagram/ @florbertottiok

Argentina

Próxima a cumplir 40 años y alejada temporalmente de la actuación, así luce la actriz que dio vida a ‘Floricienta’

La actriz revela que le haría feliz participar del proyecto si eventualmente Floricienta es llevada a las tablas de teatro.

19 de noviembre de 2022

Con la nostalgia de los años más sobresalientes de su carrera, en los que logró éxito en toda América Latina personificando a Floricienta, en una popular serie juvenil homónima, la actriz argentina Flor Bertotti se apresta a cumplir ya 40 años, y aún viva en el recuerdo de miles de, ahora, adultos contemporáneos que cuando eran niños o adolescentes se divirtieron con las ocurrencias de su personaje.

Alejada de las series juveniles, la actriz permanece vigente gracias a su salto a las redes sociales donde tiene cerca de un millón de seguidores y promociona su tienda digital; ‘Pancha’, donde se ha centrado en el mercado de productos infantiles que van desde ropa hasta artículos didácticos.

Aunque retirada de los grandes reflectores, la mujer sigue vinculada al entretenimiento, pero ahora a través de los medios digitales, donde actualmente es partícipe de un canal de cocina en su país de origen, @mccainargentina, donde continúa deleitando con su simpatía a sus seguidores.

En este, la mujer adelanta escenarios de entrevistas con celebridades locales, y sube contenido en formatos cortos sobre su cotidianidad.

Aunque Floricienta, con unos años de más, vive en el recuerdo de una generación, busca seguir vigente en la actuación y según recogen medios locales, se apresta a formar parte de un nuevo proyecto que la llevará a conocer a parte de sus fanáticos en Perú, tomando ahora lugar de un proceso artístico para la temporada navideña, donde, en 8 funciones, se traerá a la realidad el polo norte, más precisamente el icónico taller y residencia de Papá Noel.

De acuerdo con medios locales, el proyecto del que tomará parte la actriz, irá desde el 3 de diciembre, y se extenderá hasta el 18 del mismo mes en las instalaciones de la llamada Case Prado de Miraflores donde los asistentes podrán interactuar con personajes como mamá Noel, Rodolfo el reno, entre otros, que harán a los asistentes a sentirse como en una película de cine.

Recientemente, en entrevistas entregadas en su país, la artista también se refirió a un rumor que ha tomado fuerza en Argentina, y que se refiere al ‘regreso de Floricienta’, en el que se advierte que canciones como “Flores Amarillas’, volverán a sonar en los escenarios, no obstante, la actriz ha señalado que no conoce si en efecto la creadora de la serie, la también argentina Cris Morena, ha pensado en hacer realidad tal ‘rumor’.

En ese sentido, Flor Bertotti acusó que de ser cierto el proyecto de llevar la serie, una secuela, o algo similar al teatro, ella aún no ha sido enterada ni contactada por los responsables.

El rumor ha tomado fuerza en Argentina por cuenta de las afirmaciones de un periodista conocido como Ángel Bito, frente a lo que Morena ha afirmado en medios locales que se encuentra asombrada por ellos, pero no descartó que la idea pueda hacerse real.

Por su parte, la actriz protagónica sí ha afirmado que estaría lista y dispuesta si la invitan a formar parte del proyecto, evocando los lindos recuerdos y sentimientos que le despertó el interpretar al personaje que le dio fama y recordación en América Latina.