Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Piter Albeiro
Lina Tejeiro y Piter Albeiro | Foto: Pantallazo de video del programa ¿Quién es la Máscara? de RCN Televisión

GENTE

¿Quién es la Máscara? | El ‘picante’ comentario de Lina Tejeiro a Piter Albeiro

El empresario y comediante Piter Albeiro es el presentador del programa.

8 de noviembre de 2021

En medio del capítulo de este domingo del programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN se presentó un ‘picante’ momento entre el presentador Piter Albeiro y Lina Tejeiro, quien asume el rol de investigadora en el concurso, el cual no pasó desapercibido.

“Si yo creyera que cada uno de ustedes estuviera dentro de un personaje, por ejemplo, viendo la dulzura y tal de Llane, yo lo metería ¿qué? Dentro de Palenquera, ¿sí o no que quedaría perfecto ahí metido?”, preguntó inicialmente Piter Albeiro, mientras los demás se reían.

Si embargo, Lina Tejeiro no estuvo de acuerdo con el disfraz que le puso Piter Albeiro al cantante Llane, quien también hace el papel de investigador en ¿Quién es la Máscara?

Posteriormente, Piter Albeiro siguió diciendo: “Si yo supiera que Lina Tejeiro está ahí metida, yo la metería de una en...”. Sin dudarlo, la actriz interrumpió al presentador y le comentó: “La cama”.

Inmediatamente los investigadores del concurso de pusieron a reír, mientras Piter se limitó a responderle a Tejeiro: “No, no. Ya quisiera, Dios mío. Señor, escucha mis oraciones. No, yo creería que la metería... No sé, como en la personalidad de Esmeralda, tal vez. Así una mujer imponente, su buen cuerpo, linda”.

Después, Tejeiro le agradeció al presentador su comentario y le dijo: “Pero me llamaría Rubí”.

Lina Tejeiro confesó hace cuánto no tiene relaciones

Lina Tejeiro continúa dando de qué hablar en las diferentes redes sociales y en las últimas horas compartió un video publicitario en el que responde algunas preguntas incómodas y reveló algunos detalles de su vida personal.

En su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz subió la pieza audiovisual y confesó hace cuánto tiempo no tiene relaciones íntimas. Asimismo, habló de su exnovio, el cantante Andy Rivera.

“La verdad desde hace tres meses no hago el amor”, precisó la artista llanera, quien no quiso contar si tendría un encuentro con una mujer. No obstante, afirmó que perdió su virginidad antes de cumplir los 15 años.

La actriz, de igual manera, aprovechó la grabación publicitaria para contar que en algún momento de su vida jugó con los sentimientos de otras personas y que se involucró con alguien para olvidar a un amor del pasado.

“Sí lo he hecho y eso no se hace. Les recomiendo que nunca lo hagan, eso no es bueno. Nunca más lo volví hacer”, manifestó Tejeiro en la grabación, que recibió cientos de comentarios.

Con respecto a Andy Rivera, la llanera abrió su corazón y aseguró que se sintió bastante nerviosa la primera vez que lo volvió a ver después de que terminaron. “Apenas lo escuché, apreté la nalga. Estaba a la expectativa de cómo me iba a sentir. Me dije: ‘Llegó Andrés’. No obstante, cuando lo saludé y lo vi recordé porqué no estábamos juntos y se me pasó”, agregó.

Tejeiro y Rivera son una pareja recordada de la farándula colombiana, y sus seguidores siempre están atentos de su vida sentimental. Sin embargo, los famosos anunciaron desde hace varios meses que su relación terminó.

De hecho, la artista llanera recientemente aseguró que decidieron ponerle punto final a su noviazgo debido a diferentes problemas entre los dos, mientras que el cantante no se ha referido al respecto.