Home

Gente

Artículo

Ratón cae al plato de comida del cliente de un restaurante.
Ratón cae al plato de comida del cliente de un restaurante. | Foto: Captura de pantalla tomada de video compartido por @NegrosConAtaud

Gente

¿‘Ratatouille’? Ratón cae sobre plato de cliente y el comensal sorprende con su reacción inicial

Las imágenes captadas por las cámaras del local muestran la curiosa reacción del comensal.

23 de octubre de 2022

A través de redes sociales se ha hecho viral un video que expone una desagradable situación que el cliente de un restaurante vivió, cuando se encontraba cenando en compañía de unos amigos.

El video que fue compartido en Twitter muestra el momento en que un ratón de gran tamaño cayó sobre el cliente que está comiendo un platillo preparado en dicho local.

En las imágenes se puede ver el momento en que el roedor cae sobre el hombro del cliente del restaurante, quien inicialmente no llega a percatarse de lo que tenía encima y por ello decide inclinarse hacia un costado para tratar de quitarse el animal.

Sin embargo, gracias a la reacción del hombre, el ratón terminó cayendo sobre el plato de comida del comensal. Pero segundos después el animal intentó lanzarse sobre el cliente, quien rápidamente lo repele con su brazo y lo lanza lejos de la mesa en donde estaba.

Segundos después todos los comensales se retiran rápidamente de la mesa y procuran alejarse del sitio lo antes posible. Pese a que el video ha cobrado gran popularidad en Twitter, se desconoce en qué sitio ocurrió el incidente con el ratón.

Curiosamente, algunos usuarios de la plataforma social no dudaron hacer bromas sobre la situación que vivieron los clientes del restaurante, inclusive llegaron a comparar la situación con una de las escenas que posee la película Ratatouille, célebre cinta de Pixar que es protagonizada por una rata con grandes habilidades para la alta cocina.

En dicho filme, un batallón de ratas se toman la cocina de un reconocido restaurante de París y sin que sus comensales lo sepan, los roedores terminan preparando todos los alimentos que se sirven a los clientes.

Ratón se comió más de $80 millones de pesos de un cajero automático

Cuando los cajeros del Banco Estatal de Tinsukia, India, dejaron de funcionar, se encendieron las alarmas entre los trabajadores; Los empleados se dieron cuenta de que después de 12 días las máquinas no funcionaban y al buscar la razón de la falla se encontraron con una sorpresa de mal gusto.

Cuando los técnicos procedieron a abrir las cajas metálicas que almacenaban los billetes, descubrieron la presencia de varios ratones muertos y el dinero destruido.

Según el reporte de la prensa extranjera, los ratones destruyeron una cifra cercana a los 18.000 dólares que, convirtiéndolos a la moneda colombiana, que ahora sobrepasa los 4.900 pesos, sería un total de 83 millones de pesos, aproximadamente.

Uno de los gerentes del banco le reveló a la agencia de noticias Reuters que el cajero automático estuvo fuera de servicio unos días y cuando los técnicos abrieron la máquina encontraron la sorpresa de que la falla había sido ocasionada por varios ratones que se comieron parte del dinero.

La entidad inició una investigación para identificar cuáles son las fallas de salubridad que hicieron que los ratones hubiera podido entrar en la máquina sin que nadie se diera cuenta.

Después de una investigación profunda se llegó a la conclusión de que en los hechos no participó ningún criminal que haya ingresado los animales a la sucursal bancaria, sino que los mismos ratones ingresaron por un orificio de cableado que conducía directamente al sitio donde se almacenaba el dinero.

Medios locales aseguraron que el total de lo encontrado superaba los 42.000 dólares, de los cuales se pudieron recuperar solo 25.000 dólares, que equivale a 120 millones de pesos colombianos al cambio actual.

En las redes sociales las reacciones no se han hecho esperar, muchos aseguran que es sospechoso que se pierda una cantidad tan alarmante de dinero y los propietarios del lugar ni las personas que trabajaban ahí no se dieran cuenta después de 12 días.