Tendencias

Home

Mundo

Artículo

Ratón
Imagen de referencia. - Foto: dpa/picture alliance via Getty I

mundo

Mujer compró un paquete de papas y asegura que se encontró un ratón muerto adentro

El video es viral en redes sociales y varios internautas han manifestado su rechazo frente al indeseado “premio”.

En redes sociales circula todo tipo de contenido y, en ocasiones, se viraliza rápidamente cuando comienza a motivar reacciones entre los internautas. En ese caso, lo que supuestamente se encontró una mujer dentro de un paquete de frituras rompió las fronteras digitales y ha dado mucho de qué hablar en las distintas plataformas.

En un breve video, una mujer mostró la desagradable sorpresa que se llevó cuando destapó un paquete de papas. Las imágenes muestran la figura de un ratón muerto sobresaliendo afuera del empaque. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si la historia que cuenta es real.

Miren lo que me acaba de salir dentro de las papas ‘Chips’”, dice la mujer que grabó el video.

La mujer publicó el video en su cuenta de Facebook y etiquetó a la compañía, la cual le respondió en un comentario solicitando sus datos y la descripción del problema que encontró cuando se disponía a consumir las frituras que había comprado previamente.

El video acumula más de 2.800 reproducciones y algunas personas han dejado sus comentarios, solicitándole que demande a la compañía por no cuidar la sanidad de sus productos.

“Demanda”; “Que ascoooo”; “Guacalaaaa”; “Era el juguete sorpresa, arruinaste el regalo”; “Qué asco, que se haga viral”; Es para que no andes comiendo esas cosas chamaca”; “Qué asco, deberías poner denuncia”; “Qué rico, proteína jajaja puras gains”, dicen los comentarios dejados en la publicación original.

Aunque resultan bastante sorprendentes, este tipo de escenarios ya han sido vistos en el pasado. Los clientes enfurecidos reclaman a las compañías para que presten mayor atención a su cadena de producción y no presenten esta clase de infracciones a las normas sanitarias, poniendo en riesgo la salud de los consumidores.

Abuela le canta a su esposo enfermo en el hospital

Otro contenido que se hizo viral recientemente presenta un clip donde se puede observar a una señora de la tercera edad visitando a su esposo, quien lamentablemente lleva más de 70 días internado en un centro médico. No obstante, esto no fue impedimento para que la leal esposa quisiera entregarle un momento de alegría a su compañero de vida

A un costado de la cama hospitalario de su esposo, la mujer interpreta algunas líneas de la canción ‘Como é grande o meu amor por você' (Como es grande mi amor por ti), del famoso cantante brasileño Roberto Carlos.

Con esa sentida letra sumada a su voz, la mujer le cantó a su esposo, mirándole fijamente a los ojos, mientras que el hombre de la tercera edad la miraba con un amor indescriptible, como si le estuviera agradeciendo por todos los años viviendo como equipo.

La mujer le toma su mano en un acto de acompañamiento, mientras interpreta “Yo tengo tanto hoy para hablar, que con palabras no sé decir cómo es grande mi amor por ti...”, cantaba la mujer.

La romántica abuela toma su pecho mientras canta, otro factor que transmitió, a quienes han visto el clip, el nivel de sinceridad que hay en la interpretación de la mujer.

En un intento para poder desmotarle a su esposa lo que estaba sintiendo en ese momento, el hombre no le quedó más que levantar uno de sus brazos y tomar una mejilla de su amada para acariciarla mientras que ella interpretaba con su dulce voz.

El video ha logrado millones de reproducciones luego de haber transcurrido unas horas desde que fue publicado, además cuenta demás con cerca de tres mil comentarios y 300 mil likes. Esto refleja el impacto que ha generado esta historia de amor en los usuarios de redes sociales.

Pero no solamente se ha visto reflejado en mediciones de redes sociales, también cientos de internautas han desplegado una serie de comentarios en los que se trata de definir el verdadero significado del amor.

“La mejor serenata que he escuchado en toda mi vida”; “¡Amor verdadero! En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe”; “¡Estoy llorando! Esto golpeó en muchos niveles”; “Estos dos son preciosos en todos los sentidos”; “qué viaje han tenido juntos”; “Wow eso fue hermoso y triste”; “Un amor como ese ya casi no existe”, fueron algunas de las opiniones en redes sociales respecto a este amor que se hizo viral.