Tendencias

Home

Gente

Artículo

Serenata de abuela a su esposo
A un costado de la cama hospitalario de su esposo, la mujer interpreta algunas líneas de la canción ‘Como é grande o meu amor por você’ (Como es grande mi amor por ti), del famoso cantante brasileño Roberto Carlos. - Foto: Instagram: @goodnews_movement

gente

Conmovedor video: abuela le canta a su esposo enfermo en el hospital

“Yo tengo tanto hoy para hablar, que con palabras no sé decir cómo es grande mi amor por ti”, le canataba la anciana a su esposo hospitalizado.

Dicen que el amor verdadero es aquel que perdura en el tiempo sin perder intensidad, este es el caso de una pareja de ancianos que tiene conmovidos a millones de personas en redes sociales luego de que se publicara un video que ejemplifica la frase “en la salud y en la enfermedad”.

En el tiempo que dura el clip se puede observar a una señora de la tercera edad visitando a su esposo, quien lamentablemente lleva 70 días internado en un centro médico. Ello no fue impedimento para que la leal esposa quisiera entregarle un momento de alegría a su compañero de vida.

A un costado de la cama hospitalario de su esposo, la mujer interpreta algunas líneas de la canción ‘Como é grande o meu amor por você’ (Como es grande mi amor por ti), del famoso cantante brasileño Roberto Carlos.

Con esa sentida letra sumada a su voz, la mujer le cantó a su esposo, mirándole fijamente a los ojos, mientras que el hombre de la tercera edad la miraba con un amor indescriptible, como si le estuviera agradeciendo por todos los años viviendo como equipo.

La mujer le toma su mano en un acto de acompañamiento, mientras interpreta “Yo tengo tanto hoy para hablar, que con palabras no sé decir cómo es grande mi amor por ti...”, cantaba la mujer.

La romántica abuela toma su pecho mientras canta, otro factor que transmitió a quienes han visto el clip, el nivel de sinceridad que hay en la interpretación de la mujer.

En un intento para poder desmotarle a su esposa lo que estaba sintiendo en ese momento, el hombre no le quedó más que levantar uno de sus brazos y tomar una mejilla de su amada para acariciarla mientras que ella interpretaba con su dulce voz.

El video ha logrado millones de reproducciones luego de haber transcurrido unas horas desde que fue publicado, además cuenta demás con cerca de 3 mil comentarios y 300 mil likes. Esto refleja el impacto que ha generado esta historia de amor en los usuarios de redes sociales.

Pero no solamente se ha visto reflejado en mediciones de redes sociales, también cientos de internautas han desplegado una serie de comentarios donde se trata de definir el verdadero significado del amor.

“La mejor serenata que he escuchado en toda mi vida”; “¡Amor verdadero! En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe”; “¡Estoy llorando! Esto golpeó en muchos niveles”; “Estos dos son preciosos en todos los sentidos”; “qué viaje han tenido juntos”; “Wow eso fue hermoso y triste”; “Un amor como ese ya casi no existe”, fueron algunas de las opiniones en redes sociales respecto a este amor que se hizo viral.

Los adultos mayores y sus historias siempre tiene cabida en las redes sociales, sin embargo, en otros casos las redes pueden servir para visibilizar el sufrimiento que puede estar pasando un adulto mayor ante el abandono de su familia, como ocurrió hace unas semanas en México.

Isabel Méndez Jiménez
Según cuenta Isabel, a lo largo de su vida tuvo 16 hijos, de los cuales no sabe sobre el paradero de ninguno de ellos. Señala que es tanta la falta de comunicación que ellos no tienen idea si su madre está viva o muerta. - Foto: Twitter: @ExpresionInfo

La señora Isabel Méndez Jiménez, una mujer de 97 años edad en Oaxaca, México, quien se volvió viral en la red social TikTok luego de que un usuario (jaimetoraltv) fuera a documentar el caso de la anciana publicando el doloroso relato de la señora Isabel.

Según cuenta Isabel, a lo largo de su vida tuvo 16 hijos, de los cuales no sabe sobre el paradero de ninguno de ellos. Señala que es tanta la falta de comunicación que ellos no tienen idea de si su madre está viva o muerta. A simple vista se puede evidenciar las precarias condiciones en las que tiene que vivir la anciana y queda claro que vive en la pobreza extrema.

Mis hijos se casaron, todos con mujeres u hombres de fuera, ellos apoyan a la familia de ellos, yo vivo solita”, expresa la señora Isabel Méndez con el corazón roto.