Tendencias

Home

Gente

Artículo

Yanfri
Yanfri, el popular niño de Istmina, Chocó, sigue atento a sus estudios. - Foto: Instagram: @yanfryeltierno

gente

Lo volvió a hacer: Yanfri cautivó a sus seguidores tratando de hablar inglés

“El Yanfri hablando inglés”, dice el fragmento audiovisual que sigue mostrando al pequeño como un personaje viral en redes.

Gracias a las redes sociales, hay historias y personas que se viralizan, ofreciendo una mirada diferente del contenido que suele ser tendencia. Un ejemplo de ello es Yanfri, un niño chocoano que antes de terminar el año pasado cautivó y generó ternura en Colombia, luego de aparecer en un video que su tío grabó y en donde se ve al pequeño caminando “como un hombre”.

La vida de Yanfri tuvo un gran cambio, su nombre empezó a mencionarse por todas las plataformas, hasta el punto en el que influenciadores y personajes de la farándula nacional quisieron conocerlo. Además, tuvo la oportunidad de tener un mejor tratamiento de salud, puesto que se dio a conocer que el niño sufre de hipotiroidismo.

Ahora, con cinco años, el nombre del niño sigue siendo de total admiración. Esto porque apareció en un comercial de TV y ya casi llega al millón de seguidores en su perfil de Instagram, manejado por su tío al igual que otras redes sociales como YouTube.

Precisamente, con miles de seguidores, se sabe que Yanfri, el popular niño de Istmina, Chocó, sigue atento a sus estudios. Su vida cambió, por lo que al ser un personaje público, hay quienes se preguntan qué pasó con él.

A través de la plataforma de contenido audiovisual YouTube, el menor volvió a protagonizar un video, el cual está generando un sinfín de interacciones por parte de los cibernautas, ya que resultó hablando un segundo idioma, es decir, inglés.

“El Yanfri hablando inglés”, dice el fragmento audiovisual en donde, mientras está sentando comiendo gomas, el tío del tierno niño le pregunta: “¿Hoy cómo la pasó en el primer día de clases?”. En seguida, el pequeño Yanfri responde: “Good, good”, que en inglés significa bien. Y así, repetidamente, el pequeño siguió diciendo las mismas palabras, entre risas y gestos felices.

“Usted sabe mucho inglés”, dice el familiar del niño chocoano, razón por la cual sigue marcando tendencia, pues el video ya tiene más de dos millones de seguidores, miles de ‘Me gusta’ y diferentes comentarios por parte de los usuarios digitales.

“Que cosa bella y bilingüe, lo amo jajaja”; “Que niño más hermoso, Dios lo bendiga y proteja”; “Está en una edad de una mente muy saludable y alma blanda, la etapa donde los niños aprenden todo, todo, todo. Y este pequeñito que ya es sensacional, deberían aprovechar su entusiasmo. ¡Enséñenle a cantar, bailar, y actuar!”; “Me acabas de sacar aparte de risas, por lo divertido, unas lágrimas. Este niño va a hacer grande, que Dios lo bendiga”, son un par de comentarios que se pueden leer por parte de los internautas.

A continuación, el singular video de Yanfri hablando inglés:

Así es el tierno comercial que protagoniza

De acuerdo con lo que quedó reflejado en un comercial de televisión, Yanfri es el protagonista de un tierno y divertido contenido de una marca de chocolate. El menor de edad muestra la rutina “tenaz” que lleva, debido a las obligaciones que debe realizar como “un hombre mayor”.

Hola, soy Yanfri y hoy tengo un día tenaz. Me toca prepararme mi desayuno, llevar el carro al taller y dejar unas cuentas hechas. Por eso un día tomo chocolate y otro, la nueva avena Sol, porque siempre necesito energía para cada día”, dice el niño en el videoclip que le ha dado la vuelta a las plataformas digitales.

Una vez este contenido tomó fuerza entre el público, cientos de personas compartieron el comercial, enfocándose en el talento que tenía el niño para posar y actuar en este tipo de temas. Muchos aplaudieron lo genuino que se veía, además de lo feliz que lucía.