Home

Gente

Artículo

Yanfry
El niño se robó las miradas con sus tiernos videos. | Foto: Instagram @yanfryeltiernooficial

Gente

Video | Yanfri ahora es toda una estrella, así es el tierno comercial que protagoniza

El pequeño niño despertó todo tipo de reacciones con su aparición en este video.

3 de agosto de 2022

Yanfri se robó los corazones de millones de personas en Colombia luego de que un tierno video se hiciera viral a través de las redes sociales. El pequeño se convirtió en toda una celebridad de las plataformas digitales, en especial de TikTok, donde conquistó con su forma de hablar y las divertidas expresiones que realizaba.

El comentado video, en el cual se le veía yendo de camino al colegio junto a su tío, causó todo tipo de reacciones entre los usuarios de estos escenarios virtuales, llamando la atención de marcas y proyectos que deseaban trabajar con él y su familia. Pese a las dificultades que atravesó con el paso del tiempo, el niño ahora es toda una celebridad y reapareció en los medios mostrando su encanto frente a la cámara.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en un comercial de televisión, Yanfri es el protagonista de un tierno y divertido contenido de una marca de chocolate. El menor de edad muestra la rutina “tenaz” que lleva, debido a las obligaciones que debe realizar como “un hombre mayor”.

En este clip se le ve mencionando que debe llevar el carro al taller, lidiar con las obligaciones de la casa y pagar deudas que tiene. La publicidad lo muestra en todo su esplendor, despertando reacciones de emoción por su linda forma de hablar y la genuinidad que plasma en las escenas.

Hola, soy Yanfri y hoy tengo un día tenaz. Me toca prepararme mi desayuno, llevar el carro al taller y dejar unas cuentas hechas. Por eso un día tomo chocolate y otro, la nueva avena Sol, porque siempre necesito energía para cada día”, dice el niño en el videoclip que le ha dado la vuelta a las plataformas digitales.

Una vez este contenido tomó fuerza entre el público, cientos de personas compartieron el comercial, enfocándose en el talento que tenía el niño para posar y actuar en este tipo de temas. Muchos aplaudieron lo genuino que se veía, además de lo feliz que lucía.

“Yanfri ha saltado al estrellato! No entendí nada de lo que dijo, pero lo amo”, “Yanfri hizo un espectacular comercial”, “Yanfri es lo mejor que le pasó a la humanidad en estos últimos años”, “El comercial protagonizado por Yanfri me hizo la jornada”, “Si 10 mil veces me sale el comercial de Yanfri, 10 mil veces lo veo”, “Nunca caminar como hombre le había cambiado la vida a un hombrecito”, “Divino, amé el comercial”, “Se ve hermoso Yanfri en esa publicidad de chocolate”, entre otras opiniones que surgieron entre los usuarios de Twitter.

Yanfri, en el pasado, hizo parte de Netflix, donde participó en un pequeño contenido en el que presentaba un listado de películas de la plataforma de streaming. Este top era sobre títulos recomendados para los suscriptores, por lo que llamó la atención con la inocencia que plasmaba.

Este dinero que recolectó en los proyectos que hizo parte, fue utilizado para los tratamientos médicos que llevaba, además de la manutención de su día a día.

Los duros momentos con su enfermedad

Tiempo atrás, ante la viralización que tuvo, la madre del menor contó detalles de cómo es su personalidad normalmente. “Corre mucho y todo lo pregunta. Es muy juguetón, comelón, extrovertido y alegre”, precisó Tatiana Medina en diálogo con Noticias Caracol.

Él no crece como un niño común y corriente, puesto que también padece de hipoglucemia. Le dan convulsiones cuando tiene hipoglucemia y toca aplicarle hormonas todos los días”, añadió en aquel momento sobre las circunstancias que atraviesa Yanfri.