Home

Gente

Artículo

Lo que se debe saber sobre tener relaciones sexuales durante el embarazo
Imagen de referencia, no corresponde al caso en mención. | Foto: Getty Images

GENTE

Reconocida actriz colombiana sorprendió tras revelar que está embarazada a sus 47 años

Se trata del segundo hijo de la artista.

16 de mayo de 2023

A través de un breve video en Instagram, la actriz colombiana Valentina Rendón reveló que está nuevamente embarazada. Se trata del segundo hijo de la artista, en esta ocasión, a sus 47 años de edad.

La actriz aprovechó el Día de la Madre para realizar el anuncio. En el video, Rendón apareció mostrando su vientre junto a un mensaje que dice: “Cuando crees que te llegó la menopausia, pero te llegó una bendición”.

Además, junto al video envió un feliz día a las madres: “Feliz día de la madre a todas esas mujeres de corazón fuerte y abrazo cálido… Son todas unas duras”.

Vale destacar que Rendón sostiene desde hace varios años una relación con Haik Gazarian, quien es director de cine y padre de sus hijos.

La actriz Valentina Rendón
La actriz Valentina Rendón nació en Manizales. | Foto: Tomadas de la cuenta en Instagram: valentinarendone

La actriz ha estado alejada desde hace un tiempo de las pantallas para dedicarse a su familia, pero aún así es recordada por su participación en varias novelas en el país.

Tras el anuncio de que está esperando nuevamente bebé, algunos de sus seguidores la felicitaron: “El cuerpo de la mujer es una obra maestra de nuestro creador y él sabe hasta que edad podemos ser madre. Qué bendición y te felicito por ese sí a la vida (...) Felicidades, que Dios te de vigor, salud para disfrutar esta etapa. Su caso me acaba de llenar de esperanza, ya que no tengo hijos y deseo; y justo tengo retraso y lo que pensaba era: será la menopausia? Y paass que veo su video (...) Wooaaoo que bendición tan grande, y yo triste porque a mis 38 pienso que ya es tarde (...) Que hermosa. La virgencita te cuide mucho a ti y tu bebé”.

Rihanna dejó ver su barriguita en una sensual sesión de fotos

Rihanna no necesita carta de presentación, pues ha forjado su carrera en la industria de la música y ha llegado a la cima con sus canciones. Su trayectoria es reconocida en todo el mundo y esto la ha convertido en toda una estrella.

Como todas las celebridades, ha tenido diferentes etapas en su vida personal y profesional. En los últimos años, Rihanna desapareció de la música por un tiempo y estuvo bastante alejada de su carrera. Fue entonces cuando un día apareció embarazada de su primer hijo junto a A$AP Rocky. Tras vivir relaciones tormentosas, RiRi encontró el amor en el rapero y ya formaron una familia juntos.

Rihanna
La artista tiene dos negocios. | Foto: Getty Images

Después del nacimiento de su primogénito, pasó poco tiempo y la cantante de Barbados apareció en el escenario del Super Bowl con la sorpresa de que estaba esperando su segundo hijo. Con todo y su panza, la artista dio un alucinante show en el que bailó y contó con todo su talento.

Además de la noticia de que había empezado su familia con A$AP Rocky, Rihanna volvió a la música con el éxito ‘Lift me up’ para la película Black Panther: Wakanda Forever. La cinta es parte del universo cinematográfico de Marvel (UCM) y sigue la historia de la pantera negra después del fallecimiento del personaje principal tras la muerte del actor Chadwick Boseman.

La pérdida de este actor y personaje del universo de los superhéroes fue homenajeada con esta canción en la voz de Rihanna. De hecho, el sencillo fue nominado como mejor canción en la temporada de premios a principio de este año. Estuvo en Los Globos de Oro, en los Critics Choice Awards, en los premios de la Academia, entre otros.

Mientras todo esto ha estado pasando, Rihanna se ha encargado de mostrarle al mundo que no ha dejado de ser artista ni mujer por el embarazo. Por ello, decidió sacar toda su sensualidad en una sesión de foto que realizó con su marca Savage X Fenty.

Con varios meses de embarazo y un prominente vientre, Rihanna se quitó casi toda la ropa y posó como solo ella sabe hacerlo. El escenario fue el quinto aniversario de su marca Savage X Fenty y la intérprete de ‘Umbrella’ se quedó en un pequeño conjunto de ropa interior negro con el que jugaba a dejar poco a la imaginación.

Con el cabello liso, capul y tacones adornando sus piernotas, RiRi sacó su lado salvaje y de chica mala que tanto ha enamorado a sus fanáticos. El escenario que utilizó fue una oficina con una máquina de fotocopias detrás y hojas flotando a su alrededor.

Junto a las fotografías que publicó el pasado 11 de mayo escribió: “Está dando... ¡Llama a Recursos Humanos!”. Los comentarios se han encargado de elogiar su belleza y sensualidad en esta etapa de su vida y definitivamente en cualquier otra.

Rihanna
Rihanna en la entrega de los premios Óscar 2023. | Foto: REUTERS

Sus seguidores sin duda apoyan cada paso en la vida de la artista, pero también le han pedido que vuelva a la música, pues sin duda tiene un gran talento para ello y extrañan sus canciones. “Está dando... Danos otro maldito álbum ffs”; “¿Dónde has estado? 😂 😂”; “Haciendo todo, MENOS tirando música 😭”, también fueron los mensajes que recibió la artista luego de llevar varios años sin lanzar contenido nuevo, pues su última aparición fue en el evento deportivo, pero cantando éxitos de unos años atrás.