Home

Gente

Artículo

Marlon Moreno, Carolina Gómez y George Slebi, personajes principales de 'La Venganza de Analía'.
Marlon Moreno, Carolina Gómez y George Slebi, personajes principales de 'La nenganza de Analía'. | Foto: Caracol TV

Gente

Reconocido actor de ‘La venganza de Analía’ sorprendió con transición: ahora es mujer

Fueron años difíciles, pero el inicio de su transición y el apoyo de su familia y amigos han logrado que lleve de la mejor manera su nueva vida.

17 de abril de 2023

La Venganza de Analía fue una de las producciones más vistas de Caracol Televisión. Esta serie protagonizada por Carolina Gómez se estrenó en plena cuarentena por la pandemia de la covid-19 y desde que se emitió su capítulo final muchos de los televidentes quedaron a la espera de que se anunciara una segunda temporada.

Marlon Moreno, Carolina Gómez y George Slebi, personajes principales de 'La Venganza de Analía'.
Marlon Moreno, Carolina Gómez y George Slebi, personajes principales de 'La Venganza de Analía'. | Foto: Caracol TV

Los actores que hicieron parte del elenco de dicha producción lograron meterse en el corazón de los colombianos, pues fueron incondicionales con la protagonista Analía, quien buscaba vengar la muerte de su madre a manos de Guillermo León Mejía, su padre y aspirante a la presidencia de la República.

Detrás de cámaras de la Venganza de Analía
Detrás de cámaras de 'La venganza de Analía'. | Foto: CMO Producciones

Hubo un personaje que llamó la atención y se trata del joven hacker llamado Benji, en ese entonces interpretado por Santiago Gómez. Su papel en la serie fue convocado por Analía después de salvarlo de un tremendo embrollo que tuvo en México, luego de filtrar una información delicada sobre el gobierno de dicho país.

Andrea Gómez en su papel de Dora Serna en 'La Venganza de Analía'
Andrea Gómez, una actriz, en su papel de Dora Serna en 'La Venganza de Analía'. | Foto: Tomada de Instagram @laandregomez

A su vez, en otra entrevista que concedió en su momento para la Revista Vea, dijo sobre sí había varios estigmas que lo llevaron a creer que si no seguía el patrón impuesto por la sociedad, no iba a conseguir trabajo en ninguna parte.

Bienvenida, Santana Rosa

Tras varios años, hoy se acepta como es. De hecho, vivió un tránsito y actualmente se llama Santana Rosa. A través de una entrevista con Diva Rebeca habló sobre el trabajo que costó reconocerse, entenderlo y actuar en consecuencia. Esto posteriormente llevó a que tomara la decisión de hacer el tránsito de género.

“Realmente tomar la decisión de vivir como mujer trans, entendiendo lo que significa e implica, es un camino muy personal”, sentenció en la entrevista. A su vez, confesó que siempre estuvo en su cabeza que era una mujer.

En el 2021 se dio más fuerte el sentimiento y se abrió la pregunta sobre si lo que le estaba pasando era la intención de ser una mujer trans: “Duré un tiempo jugando con la androginia y una expresión no binaria, y disfrutando un montón de esto y fue cuando disfrute mi feminidad”, dijo.

Diva Rebeca
Diva Rebeca. | Foto: Captura de pantalla de @soyomarvasquez

Desde muy pequeña se concibió de manera femenina. Hace tres años se “reencontró con las expresiones femeninas” y las mismas ayudaron a que desbloquearan esos deseos de niño. Este proceso no se dio de un día para otro, trató de informarse y hasta fue a terapia. Fue algo muy difícil porque vivió momentos de depresión y ansiedad, y es que no fue fácil, en un principio, entender todo lo que estaba sucediendo.

Santana Rosa: Exclusiva entrevista sobre su transición como mujer trans

Fueron años bastante difíciles para Santa Rosa, pero con el inicio de la transición y con la conversación con su familia, sus amigos, ya lo ha ido asimilando.

Catalina Gómez se conmovió al recordar triste y fuerte pérdida que tuvo

El pasado 28 de marzo de 2023, los espectadores y seguidores del proyecto quedaron conmovidos con un particular momento que quedó registrado. Al capítulo fue invitado un reconocido actor, quien atravesó una fuerte crisis en su vida personal y la relató en conversación con los presentadores.

catalina gómez
catalina gómez | Foto: Instagram @apuntesdecata

Se trató de Juan Pablo Obregón, recordado por papeles en producciones como Padres e hijos y Chica vampiro, quien compartió un poco de su historia en la emisión. En esta entrevista salió a flote el tema de su familia, integrada por su esposa, Ana María Malagón, y sus seis hijos.

"Eres súper hermosa", le dicen a Catalina Gómez por foto que pocas veces se toma
Catalina Gómez | Foto: Instagram @apuntesdecata
@juanpaobregon
El actor reveló algunos momentos de su vida íntima. Foto: tomada de instagram @juanpaobregon | Foto: @juanpaobregon

En la charla, el actor se sinceró y reveló un complejo momento que vivió con su núcleo familiar, la crisis que atravesó con su pareja sentimental y las tres pérdidas de sus bebés que tuvo en el pasado. El colombiano mencionó lo difícil y duro que era lidiar con esto, pues eran angelitos que no estaban en sus vidas.

La presentadora compartió un recuerdo de su pasado.
Presentadora en Caracol. | Foto: Instagram @apuntesdecata

Ante estas palabras, Catalina Gómez, integrante del matutino, tomó la palabra y se mostró conmovida, ya que vivió una experiencia similar en el pasado. La paisa aseguró que esto era muy doloroso y frustrante, pues era enfrentar una circunstancia compleja y desmotivante.

Revelan imágenes de la tremenda celebración de cumpleaños de Catalina Gómez con los de 'Día a Día'
Catalina Gómez | Foto: Instagram @apuntesdecata

“Es muy doloroso y muy frustrante cuando uno quiere tener hijos y no se puede o cuando se sufre una pérdida”, dijo la presentadora en el programa, donde recordó las pérdidas de sus bebés años atrás.

La presentadora se sinceró sobre una situación difícil que vivió.
La presentadora se sinceró sobre una situación difícil que vivió. | Foto: Tomada de Instagram @apuntesdecata