Home

Gente

Artículo

La actriz suele generar debate con sus publicaciones.
La actriz suele generar debate con sus publicaciones. | Foto: Foto tomada de Instagram @crissgeithner

Gente

“Respete la Semana Santa”: le llueven críticas a Aura Cristina Geithner por publicar sugestivo video en redes

Una reciente publicación, algo ‘salida de tono’, desató una división de opiniones en Instagram.

5 de abril de 2023

En los últimos años, Aura Cristina Geithner ha sido de amores y odios debido a sus publicaciones en redes sociales. Y es que la famosa no duda en mostrar su cuerpo al natural, sin importar el qué dirán.

La actriz siempre ha sido sincera con sus detractores y ha dejado claro que, a pesar de las críticas, continuará publicando lo que le gusta. Aunque varios han comprendido poco a poco su postura, durante esta semana ha vuelto a ser tema de conversación por su más reciente contenido.

Y es que, en redes sociales, a través de comentarios le piden a Aura Cristina que no se “exhiba” durante la Semana Santa, ya que se trata de días de reflexión y recogimiento, más para las personas que tiene un significado religioso.

Pues bien, todo comenzó luego de que la famosa publicara en su cuenta de Instagram, donde acumula 1,2 millones de seguidores, un video en el que se le veía posando con un pequeño traje de baño. Además de eso, la celebridad también dio de qué hablar por los candentes movimientos que hizo.

Aura Cristina Geithner
La actriz no teme mostrar su cuerpo en redes sociales Foto: Instagram @crissgeithner | Foto: Foto: Instagram @crissgeithner

Por eso, varios de sus detractores volvieron a aparecer, pidiéndole que “por lo menos respetara esta semana católica”, mientras otros, por el contrario, aplaudieron su publicación y le pidieron que siga posteando esta clase de contenido, sin importar si es “Semana Santa o Navidad”.

“Respete la Semana Santa que ya está como bastante mayor para esto”, “La verdad es que usted ya está muy grande para estos trotes”, “Qué pensará su hijo y su familia de todo esto”, “Usted no respeta ni siquiera que estamos en Semana Santa” y “Mamacita, este no es canal para encuerarse”, fueron algunos comentarios que recibió en aquella publicación.

La millonada que ha recibido por sus tangas

La actriz se ha reinventado y ha logrado cautivar a miles de cibernautas con otro tipo de producciones que nada tienen que ver con las novelas dramáticas que ha protagonizado desde finales de los años 80.

Se trata de las nuevas plataformas digitales, como las redes sociales y las páginas de entretenimiento para adultos, donde Geithner floreció luego de que en la televisión no hubiera tantas oportunidades como ella quiso y tuvo que mirar otros horizontes para mantener su éxito y su estilo de vida.

Aura Cristina Geithner | Sexys fotos en pequeñísimo short
La actriz sube contenido sugestivo, sin importar el qué dirán. Foto: Instagram @crissgeithner | Foto: Foto: Instagram @crissgeithner

Fue en la red social OnlyFans donde empezó a consolidar un nuevo tipo de fanáticos que mensualmente le desembolsan $ 15,99 dólares ($ 47.500 pesos colombianos aproximadamente) para verla a ella muy ligerita de ropa, en imágenes y videos sugestivos que sobrepasan el erotismo, pero nunca llegan a considerarse pornografía, tal como ella misma le declaró a Eva Rey.

En la entrevista, la actriz se despachó en varios temas relacionados con su presencia en este tipo de plataformas, pero hubo un detalle que Rey tenía bajo su manga y sacó en el momento preciso: la venta de tangas de Aura Cristina, quien no dudó en afirmar que en efecto es parte de su negocio y uno de sus rubros más rentables, pues son varios los usuarios que mes a mes le piden uno de sus productos estrella.

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner es reconocida en la actuación. | Foto: Instagram @CrissGeithner

Se trata de su ropa interior, más específicamente de sus tangas, que vende a través de la red social y ella misma asegura que fueron sus mismos seguidores los que le pidieron en primer lugar que iniciara con semejante emprendimiento. “Esto ha sido por petición de los usuarios de OnlyFans, no fue una idea mía. No son tangas usadas, son limpias y con mi perfume. Es un detalle que me piden y me ha funcionado, sobre todo entre el público mexicano”, afirmó la actriz.

Obviamente, el obtener una tanga de Aura Cristina Geithner tiene un valor y la bogotana se lo confesó a Eva Rey, con una voz muy bajita, pero con una expresión de picardía que delató lo feliz que la hace cada vez que ve su cuenta bancaria luego de enviar una de sus prendas íntimas con el aroma que ella misma elige para su piel.

“250 dólares”, dijo Aura Cristina dejando al aire el valor de sus tangas, cifra que asombró hasta a la misma Rey, quien aseguró que no está nada mal por una prenda tan diminuta y cuyo costo es mucho menor al de su venta.