Home

Gente

Artículo

Claudia Bahamón | Foto: Guillermo Torres

Gente

Revelan detalles desconocidos de Claudia Bahamón en ‘MasterChef’: ¿no la soportan?

Según versiones, la presentadora ha tenido discusiones con los jueces del reality

1 de junio de 2023

En los últimos años, la modelo y presentadora Claudia Bahamón ha sido reconocida por su buen trabajo en el reality ‘Masterchef’ emitido por el Canal RCN, pero también ha sido objeto de críticas y comentarios por los errores que ha cometido en medio del programa, lo cual ha generado molestia entre los participantes, jueces y la audiencia en general.

Bahamón por medio de sus redes sociales ha mantenido al tanto a sus seguidores de lo que pasa adentro de la cocina de ‘Masterchef’ y que no se ve en las pantallas de los televisores. Además, sus fanáticos han comentado a través de las redes sociales que están satisfechos con lo hecho por Claudia y que se sienten a gusto, sin embargo, hay personas que la han criticado por sus ocurrencias en medio de las grabaciones y que no han sido bien recibidas tanto por los televidentes como por los reconocidos chefs Jorge Rausch y Christopher Carpentier, ambos jurados del programa.

Masterchef Celebrity llegará pronto a las pantallas de RCN.
Masterchef Celebrity llegará pronto a las pantallas de RCN. | Foto: RCN Televisión

Con ambos jurados ha tenido situaciones incómodas que han sido notadas tanto por el equipo de grabación como por el público en general.

Uno de los momentos que más impacto ha causado a la audiencia es el episodio cuando Claudia insultó al chef chileno que le hizo una broma al mostrar un gancho de ropa que utilizaba la presentadora para sostener la falda.

“Eres un idiota...es in....ble, hue...n...¿qué te pasa?”, fue lo que le dijo Claudia Bahamón a Carpentier, quien no supo como reaccionar ante el hecho y no respondió ante los insultos. Cabe anotar que la presentadora se notó molesta ante el hecho ocasionado por uno de los jueces de ‘Masterchef’.

Además, en múltiples ocasiones la colombiana ha dicho en medio de las grabaciones que “necesita paciencia” para soportar los comportamientos del chileno, quien frecuentemente realiza bromas en los sets de grabación.

Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier.
Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier. | Foto: Instagram: @chriscarpentier

Jorge Rausch fue el protagonista del último ‘choque’ con la presentadora mientras realizaban la grabación de una promoción del programa en la que Claudia apagaba el fuego con extintor. El humo de dicho objeto terminó en el rostro del chef, quien no pudo ocultar su molestia y en medio del video quedó registrado, como le dice, “Claudia, ya no más”, de una manera seria.

¿Cómo le fue a ‘Masterchef’ en ‘rating’?

Para nadie es un secreto que, junto con el Desafío The Box, de Caracol Televisión, este es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, porque muchos aprovechan para aprender secretos sobre culinaria que ofrecen los mismos famosos que hacen parte del programa.

Muchos son los televidentes que se sintonizaron nuevamente con el canal, que ha venido recuperando algo de audiencia perdida en los últimos años. La pregunta que muchos se hicieron, después de ver que el estreno se convirtió en tendencia en las redes sociales, fue si logró captar al suficiente público para asegurar que el estreno haya sido un éxito, y lo cierto es que, según Kantar Ibope, el primer episodio de MasterChef Celebrity no fue del todo ‘malo’.

MasterChef
El programa estrena nuevo horario. | Foto: Captura de pantalla del Canal RCN

Como era de esperarse, el Desafío The Box estuvo a la cabeza marcando 10,81 puntos de audiencia en el rango de personas y 22,84 en lo que corresponde a hogares. Noticias Caracol de las 7:00 de la noche marcó la segunda casilla con 9,08 en el ítem de personas y 21,67 en el de hogares. El tercer lugar fue para Ana de nadie, que está cada vez más ardiente con 8,10 puntos personas y 18,34 hogares.

MasterChef Celebrity se estrenó con 7,18 puntos persona y 15,10 hogares, aunque no logró el primer lugar, para ser su primer capítulo tuvo un muy buen resultado, y se espera, teniendo en cuenta las temporadas anteriores, que su éxito aumente.