Home

Gente

Artículo

Camilo y Evaluna - Foto tomada de Instagram @evaluna
Camilo y Evaluna - Foto tomada de Instagram @evaluna - Foto: Instagram @evaluna

gente

Revelan el rostro de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, ¿a quién se parece?

La imagen de la bebé es viral en redes sociales.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en una de las parejas más mediáticas de los últimos años. La famosa pareja ha tratado de inspirar a sus seguidores con su historia de amor. Su día a día está casi que reflejado en sus redes sociales y hacen parte del reality estilo Las Kardashian en el que participa todo el clan Montaner.

Luego del nacimiento de Índigo, la única hija de los artistas, las redes sociales han estado pendientes de lo que publica la familia, ya que solamente las personas cercanas han podido observar el rostro de la bebé que nació el pasado 6 de abril, pero que por ahora sus papás no han decidido presentarla a sus millones de seguidores en redes sociales.

Mucho se ha especulado sobre el rostro de la bebé del matrimonio Echeverri Reglero, pero recientemente se filtró un video en el que, al parecer, se puede notar con más claridad la cara de la primogénita. En las redes sociales se ha comentado mucho sobre el parecido que tiene la niña con sus papás y más de uno considera que sus facciones se asemejan más a las de Evaluna.

Luego de que se divulgara el video con el rostro de Índigo, varios usuarios en las redes se manifestaron diciendo que la decisión de que ellos no quisieran mostrar el rostro de su bebé era respetable. Por el contrario, otros cuestionaron el hecho de que se le esté dando mucha trascendencia a tratar de mostrar los rostros de los hijos de las celebridades cuando estos quieren mantener todo en privado.

“Tanta estupidez con esto, es una bebé común y corriente, no sé por qué tanta pendejada solo porque les den fama”, “se ponen con una tapadera ahí para después andar apurados porque los acosan las cámaras o mas bien usan a los hijos para que las cámaras los sigan”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación

Asimismo, hay quienes creen que se trata de un montaje por cuenta de la definición en la que se ve la foto. En cierta parte, el color de piel no logra ser el mismo y la calidad del rostro con respecto al resto del cuerpo también se ve diferente.

Por su parte, la suegra de Camilo y mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez, agregó en una declaración para la revista Hola que su hija y yerno sienten que es mejor que, por ahora, la bebé no aparezca en redes sociales. Sin embargo, afirmó que es muy probable que muchos seguidores y fanáticos de la pareja puedan conocer a la bebé antes de lo planeado, ya que Índigo estará en gira junto a sus papás.

Ya previamente Camilo y Evaluna habían compartido imágenes en las que se veía a la bebé de espaldas o mostrando alguna parte de su cuerpo. Pero el más reciente fue el abuelo, el reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram compartiendo tiempo con Índigo.

En la foto se puede ver al cantante muy sonriente y al lado los pies de la pequeña bebé, la cual usa unas medias rojas y azules. En la descripción de la foto, Montaner escribió “Respirando plenitud…”, haciendo referencia al momento que estaba compartiendo con su nieta.

Y aunque el venezolano ya había compartido imágenes en las que se podía ver a Índigo, la bebé siempre estaba acompañada de sus padres, por lo que era la primera vez que el cantante comparte una publicación en la que está solo junto a la pequeña.

Montaner había asegurado días atrás, a través de sus redes sociales, que estaba muy contento con el nacimiento de la hija de Evaluna y que desde ya se declaraba “el presidente del club de fans” de Índigo.