Home

Gente

Artículo

Vicente Fernández
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: Vicente Fernández performs onstage during the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for LARAS) | Foto: Getty Images for LARAS

GENTE

Revelan parte médico de Vicente Fernández: aún depende de ventilación mecánica

Este viernes, el cuerpo médico dio a conocer detalles sobre la evolución de la salud del artista de 81 años.

13 de agosto de 2021

Luego de que en pasados días el reconocido cantante mexicano Vicente Fernández fuera trasladado a un centro médico tras sufrir un accidente doméstico, al resbalarse caminando por su habitación en el popular rancho Los Tres Potrillos a las afueras de Guadalajara, el mundo del espectáculo, amigos y seguidores siguen pendientes de la evolución de la salud del artista.

Según Vicente Fernández Junior, hijo del artista, citado por Univisión, aunque su padre sigue en las mismas condiciones reportadas en lo corrido de la semana, está respondiendo bien a los tratamientos.

“Está en las mismas condiciones (…) Estamos en el mismo lugar, pero tenemos buenas expectativas. Hasta ahorita todo está bien aquí… estamos esperando una reacción, esperando un avance, va respondiendo a los tratamientos como debe de ser”, indicó Vicente Jr., quien también informó a los medios mexicanos que su papá está “semi-sedado”, pero “no ha perdido la conciencia”.

El más reciente reporte médico de ‘Chente’ fue compartido este viernes a través de la cuenta oficial de Instagram del artista. El equipo médico tratante indica que Fernández “continúa despierto con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de la ventilación mecánica”.

De acuerdo con el comunicado, el intérprete mexicano no presenta hasta al momento infección pulmonar y su estado cardiovascular es estable. “Aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar”, concluye el pronunciamiento.

Noticia en desarrollo..