Home

Gente

Artículo

La actriz es una mujer espiritual y sexy a la vez. Foto: Instagram @saracorrales.
La actriz es una mujer espiritual y sexy a la vez. Foto: Instagram @saracorrales. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales.

Gente

Sara Corrales comparte imágenes de su nuevo amor, ¿quién es el hombre que le quita el sueño a la colombiana?

A través de su cuenta en Instagram, la actriz presentó a su nueva pareja.

Redacción Gente
5 de febrero de 2024

Sara Corrales lleva algún tiempo radicada en México, desde donde ha venido desarrollando su carrera artística cosechando bastantes éxitos.

A pesar de la distancia, sigue muy unida a sus seguidores a través de sus cuentas en redes sociales desde las cuales da consejos de belleza y mantienen enterados a sus fans acerca de su vida profesional y personal.

Las fotos hablan por sí solas

De acuerdo a lo que mostró la actriz a través de sus redes sociales, es innegable que se encuentra en pleno romance con su actual pareja, a quien presentó oficialmente, por medio de unas fotos que se tomaron durante sus vacaciones en Baja California, México.

“De esos viajes que se quedan grabados en el alma”, fueron las declaraciones de la actriz, acompañadas de una serie de imágenes de algunos de los mejores momentos que vivieron juntos durante este tiempo de descanso.

Las mismas fotos fueron compartidas por la pareja de Sara, quien agregó algunos ‘emojis’ de cariño, a los que Sara respondió: “Qué hermoso es navegar en tus labios mi amor. Te amo”.

¿Quién es el nuevo novio de Sara Corrales?

Damiam Pasquini, es el empresario que tiene suspirando a la actriz antioqueña en este momento. Actualmente, es socio y director de GrupoMap. Además, es el CEO y socio de Azzgency Latam, agencia especializada en Amazon, dedicada a crear y diseñar estrategias avanzadas en el análisis de datos.

Es un argentino que cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación y promociones para el mercado, radicado en México.

Es un hombre que no tiene hijos, aunque se caracteriza por ser un muy buen tío que adora a sus sobrinos. Al igual que Sara, le encanta viajar, por lo que a través de sus redes se le ha visto en varios sitios como Japón, Estados Unidos e Italia, entre otros, al igual que realizar varias prácticas deportivas.

Es así como a través de sus publicaciones en Instagram queda claro que el capítulo de Sara con el actor mexicano Juan Pablo Gil ha quedado atrás, pese a que ella lo recuerda con mucho afecto.

“Juan Pablo Gil fue un apoyo impresionante para mí en todo momento. Él fue la persona que hizo que mi historia en ‘Top Chef’ cambiara (...)”, afirmó la actriz.